Nesssecito ayuda

Problemas, dudas, configuraciones y trucos de Windows
Responder
20junior
Nivel 2
Mensajes: 12
Registrado: 22 May 2009, 23:57

Nesssecito ayuda

Mensaje por 20junior »

por favor ayudeneme tengo

un maldito virus de youtube

un falso link isn kerer lo clikeee y ahora me

sierra el antivirus

y el msn se me frizay tambien me friza el mouse y da promo de el virus mientras estoy frizado...

NOTA: si lo se desfrisar el mouse pero el problema es kno se detener el maldito spam...
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: Nesssecito ayuda

Mensaje por jProgr »

20junior escribió:por favor ayudeneme tengo

un maldito virus de youtube

un falso link isn kerer lo clikeee y ahora me

sierra el antivirus

y el msn se me frizay tambien me friza el mouse y da promo de el virus mientras estoy frizado...

NOTA: si lo se desfrisar el mouse pero el problema es kno se detener el maldito spam...
Hola amigo, para la proxima te recomiendo que no pongas un titulo del tema usado, mejor especifica tu problema.
Con lo del virus pues nos serviria que dieras un poco mas de informacion sobre la publicidad que te enseña(una captura de pantalla estaria de lujo) asi podremos saber cual es el virus y te podremos ayudar. Si te bloquea el antivirus puedes probar un scan en web, si el scan te suelta el nombre del virus en cuestion, comentalo aqui. Tambien puedes iniciar en modo a prueba de errores (a veces es F8 al iniciar el sistema) y hacer el scan asi para que no te provoque ningun problema.
jProgr a tus ordenes :D
20junior
Nivel 2
Mensajes: 12
Registrado: 22 May 2009, 23:57

Re: Nesssecito ayuda

Mensaje por 20junior »

bueno el virus me friza el mouse y mientras esta frizado da promo de su birus en windwos live

es uno de los k estan matando ahora mismo delos de youtube con un falso link

creo k e un trojan/bot algo asi... buske en google pero nada de nada aparece

so alguien me ayuda?
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: Nesssecito ayuda

Mensaje por jProgr »

20junior escribió:bueno el virus me friza el mouse y mientras esta frizado da promo de su birus en windwos live

es uno de los k estan matando ahora mismo delos de youtube con un falso link

creo k e un trojan/bot algo asi... buske en google pero nada de nada aparece

so alguien me ayuda?
Por favor intenta escribir mas claro.
Inicia la maquina a modo prueba de fallos, si sabes como hacerlo que chido si no:
La forma más habitual de acceder al modo a prueba de fallos es utilizando la tecla F8. Para ello reiniciamos el ordenador (si lo que pretendemos es eliminar un virus o un spyware es mejor apagarlo, esperar unos 30 segundos y volverlo a encender), cuando vaya a iniciarse Windows debemos presionar la tecla F8 repetidamente hasta que nos aparezca un Menú. Puede que no nos salga a la primera, pero no hay que desesperar por ello, con un poco de práctica se consigue. En algunos ordenadores este método no funciona y en lugar de F8 debemos pulsar y mantener presionada la tecla ctrl. mientras se enciende o se reinicia el equipo hasta que salga el Menú, en el cual con las flechas de dirección del teclado seleccionaremos, dependiendo del sistema operativo: Modo a prueba de fallos, Modo a prueba de errores, Modo seguro.
-----------
En caso no pudieras intenta este otro
-----------
Cierra todos los programas.
Desde Inicio, Ejecutar, escribe MSCONFIG y pulsa Enter. Aparecerá la "Utilidad de configuración del sistema".
Clikea en la lengüeta "BOOT.INI".
En "Opciones de inicio", marca la casilla "/SAFEBOOT"
Clikea en el botón [ Aceptar ], y en el mensaje siguiente confirma reiniciar tu computadora.
------------
Intentemos el Scan en web, da clic aqui una vez la hayas iniciado a modo prueba de fallos. Luego me dices como te fue. :)

Fuente para el modo a prueba de fallos(por que me dio flojera escribirlo):
http://www.configurarequipos.com/doc250.html
20junior
Nivel 2
Mensajes: 12
Registrado: 22 May 2009, 23:57

Re: Nesssecito ayuda

Mensaje por 20junior »

la pagina eset de escaneo no me sale y no kiero reiniciar mi sistema etngo muchas fotos tambien programas como photoshop pinceles... entre otros...
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Nesssecito ayuda

Mensaje por Alejandro »

A veces pasa que internet no funciona en el modo a prueba de fallos, así que intenta ejecutar el antivirus online desde el modo normal. Si el sitio no carga intenta abrirlo con otro navegador, como Firefox.

Si igualmente no carga, te recomendaría seguir esta guía... donde hay varios programas que sirven para eliminar virus.

Si tienes dudas con alguno paso, avisa.
20junior
Nivel 2
Mensajes: 12
Registrado: 22 May 2009, 23:57

Re: Nesssecito ayuda

Mensaje por 20junior »

20junior escribió:la pagina eset de escaneo no me sale y no kiero reiniciar mi sistema etngo muchas fotos tambien programas como photoshop pinceles... entre otros...

puedo instalar todos esos programas o uno solo

explicame k kiero la mejor defensa :D
parrihs
Nivel 2
Mensajes: 14
Registrado: 08 May 2009, 09:50

Re: Nesssecito ayuda

Mensaje por parrihs »

a ver amigo la mejor defensa pues pienso que la ideal seria maicon(inter),alex(chelsea),puyol(barca aunque ia ta tio),jhonn terry(chelsea),evra(manchster). puede ser que opinan jajaj no es broma amio.
regresando a tu solicitud pues tienes que iniciar con modo de prueba y hacer un backup de too lo que no quieres perder y bueno luego represtinar la pc al dia anteriro de cuando aceptaste este virus y luego le pasas el anivirus on line pues como dijo alejandro en uno de los post tambien en esta seccion me parece pues seria que instales un antivirus y el spybpot es muy bueno y bueno tambien el sentido comun pues es necesario tenerlo muy en cuenta saludos amigo espero soluciones tu problema.

PD: amigo jprogr dime me podrias contar para que puede servir el seguir tu consejo de msconfig???? :d muchas gracias saludos
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: Nesssecito ayuda

Mensaje por jProgr »

parrihs escribió: PD: amigo jprogr dime me podrias contar para que puede servir el seguir tu consejo de msconfig???? :d muchas gracias saludos
Es para iniciar la PC en modo seguro ya estando prendida, obviamente te saldra un letrero de que la debras reiniciar,es solo otra forma :)
July
Nivel 1
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ago 2009, 14:44

Re: Nesssecito ayuda

Mensaje por July »

Que alguien me ayude. Necesito recuperar archivos borrados de la carpeta eliminados de hace 5 días. Es posible recuperarlos? Por favor díganme como hacerlo. Gracias
July
Nivel 1
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ago 2009, 14:44

Re: Nesssecito ayuda

Mensaje por July »

Perdon se me olvidó decirles que los correos son de Hotmail. Actualmente estoy utilizando Windows XP
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: Nesssecito ayuda

Mensaje por jProgr »

Si te entendi bien: quieres recuperar e-mails en hotmail

Hasta donde se... eso es imposible
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Nesssecito ayuda

Mensaje por Alejandro »

Como dice jProgr, si son correos de Hotmail y los tenías en la página web de Hotmail... al eliminarlos no se pueden recuperar.

Si usabas Hotmail con algún programa como Outlook Express, se puede interntar, sino no.
Responder