instalando xp desde una USB
instalando xp desde una USB
alguien me puede explicar por que al tratar de instalar desde una usb el sistema operativo de xp no me reconoce el disco duro ocea el disco C: solo el de la memoria usb me detecta que estare haciendo mal pues todo lo he echo a como se debe ya que lo instalo en otra pc y no hay problema solo con la ACER ASPIRE ONE D-250 me da ese problema ayuda porfavor gracias
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: instalando xp desde una USB
Lo que sucede es que el programa de instalación no reconoce ese disco duro en particular (le falta el driver), es común con los discos SATA.
Prueba acceder a la BIOS y cambiar de "Modo SATA" o "Modo IDE" para que la instalación lo reconozca, luego de que Windows está instalado deberías cambiar el modo de la BIOS e instalar los drivers del disco descargándolos desde la página de Acer. Es mejor SATA que IDE, funciona mejor y más rápido la máquina.
También puedes descargar el driver y utilizar el programa nLite para integrar el driver con el pendrive de instalación (acá hay un [urlhttp://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=84695=]tutorial del programa[/url]).
Un saludo.
Prueba acceder a la BIOS y cambiar de "Modo SATA" o "Modo IDE" para que la instalación lo reconozca, luego de que Windows está instalado deberías cambiar el modo de la BIOS e instalar los drivers del disco descargándolos desde la página de Acer. Es mejor SATA que IDE, funciona mejor y más rápido la máquina.
También puedes descargar el driver y utilizar el programa nLite para integrar el driver con el pendrive de instalación (acá hay un [urlhttp://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=84695=]tutorial del programa[/url]).
Un saludo.
gracias men voy a provar a ver que pasa luego te comento
un saludo
un saludo
gracias brother ya instale xp en mi maquina
porque sera que al copiar el instaldor de xp a una USB ya sea con winsetupfrom usb como con wintoflah no se me copian bien los instaladores mas de alguno me sale que no se copio y luego tengo poblemas como hago para resolver esos problemas y como los reparo ya en el sistema se puede hacer algo????