Hola
Tengo un problema con uno de mis blogs http://www.reproduccionsocial.edusanluis.com.ar/ que cuando intento ingresar a el con el I Explorer se me queda congelado, no sucede lo mismo si ingreso con el Firefox.
Agradeceré cualquier consejo al respecto y gracias por la atención prestada
Alberto
Problemas con el I Explorer
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: Problemas con el I Explorer
Hola Alberto, yo comenzaría por respaldar la plantilla y comenzar a eliminar gadgets extras y código scripts que no sean del propio Blogger, como por ejemplo contadores de visitas, etc... hasta detectar el problema.
A veces estos elementos causan esta clase de problemas.
Gracias por la respuesta, ya mismo pongo manos a la obra
spamloco escribió:Hola Alberto, yo comenzaría por respaldar la plantilla y comenzar a eliminar gadgets extras y código scripts que no sean del propio Blogger, como por ejemplo contadores de visitas, etc... hasta detectar el problema.
Ya saque todo lo que podía, y el problema sigue, el blog tiene "muchos" seguidores y da la sensación que se queda esperando algo en ese gadget, que no termina de bajar ¿Sabés algo al respecto? Gracias por la atención
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
No he leído nada al respecto, pero para descartarlo bastaría con sacarlo y ver si funciona.
En Firefox me quedan elementos de la plantilla sin cargar, el fondo celeste desaparece luego de que se carga todo:
Pienso que es algún elemento el que genera el problema, pero no sé cuál será... tal vez podrías probar instalar nuevamente la plantilla desde cero o probar con otra, para ir agregando elementos uno a uno hasta encontrar al culpable.
En Firefox me quedan elementos de la plantilla sin cargar, el fondo celeste desaparece luego de que se carga todo:
Pienso que es algún elemento el que genera el problema, pero no sé cuál será... tal vez podrías probar instalar nuevamente la plantilla desde cero o probar con otra, para ir agregando elementos uno a uno hasta encontrar al culpable.
¡Muchas gracias! lo intentaré
- Computeitor
- Nivel 8
- Twitter: @Computeitor_Jr
- Contactar:
Qué es Blog ????