Formateo

Problemas, dudas, configuraciones y trucos de Windows
Responder
Computeitor
Nivel 8
Twitter: @Computeitor_Jr
Contactar:

Formateo

Mensaje por Computeitor »

¿ Creen que sea demasiado temprano para formatear mi PC ? (lleva un año y medio); pero ya debe tener mucha basura porque instalado y desintalado varios programas... ¿ los programas que vienen con el compu por defecto se borran ? (ej.: Think Center). No esta lenta, aveces si pero cuando tengo e Messenger y se que el Messegner es muy molesto...

Un Saludo.
Alejandro
Administrador
Twitter: @spamloco
Contactar:

Re: Formateo

Mensaje por Alejandro »

Al formatear se borra todo lo del disco. Si crees que es necesario porque la PC anda mal, hacelo.
Computeitor
Nivel 8
Contactar:

Gracias.
elQuique
Moderador
Twitter: @elQuique
Contactar:

Mensaje por elQuique »

Pareces esos técnicos de PC que solo saben manejar un destornillador y leyeron 2 folletos y les llevas el PC y por cualquier causa la formatean jaja.

Para esos super técnicos la diferencia entre una tostadora y un PC es que este ultimo si se puede formatear jajaja
Computeitor
Nivel 8
Contactar:

Jajajajaja xD, derrepende fue que pensé que se traba cuando esta el messenger :S, el messenger le chupa la sangre al compu y parte de la mía :S
LOKYLLO
Nivel 1
Twitter: @

Mensaje por LOKYLLO »

¿ como se formatea , yo tengo una acer 2930 con el vista,tengo que formatear porque tengo dos programas que quiero desintalar pero me dice que no estan instalados :evil:
Alejandro
Administrador
Twitter: @spamloco
Contactar:

Mensaje por Alejandro »

Al formatear se borra todo lo que hay en el disco duro, incluyendo documentos, fotos y el sistema operativo. Luego de formatear hay que instalar el sistema operativo de nuevo, ¿estás seguro que quieres hacer eso?

Si te dice que los programas no están instalados, puedes borrar directamente sus carpetas. ¿Dónde te aparecen los programas?
LOKYLLO
Nivel 1
Twitter: @

Mensaje por LOKYLLO »

spamloco escribió:Al formatear se borra todo lo que hay en el disco duro, incluyendo documentos, fotos y el sistema operativo. Luego de formatear hay que instalar el sistema operativo de nuevo, ¿estás seguro que quieres hacer eso?

Si te dice que los programas no están instalados, puedes borrar directamente sus carpetas. ¿Dónde te aparecen los programas?

Muchas gracias provare. :evil:
Responder