yahoo mesenger
yahoo mesenger
buenas amigos del foro estoy de nuevo por estos lados acabo de formatear la compu y instale el yahoo mesenger pero ala hora de echarlo andar me sale el famoso mensaje de que yahoo mesenger necesita cerrase y no se habre ya lo desintale y lo instale nuevamente y nada no me funciona alguien podria ayudarme en decirme que esta pasando saludes
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: yahoo mesenger
Hola hggloredo,
¿qué Windows usas?
¿de dónde estás bajando el Yahoo! Messenger y qué versión es?
¿qué Windows usas?
¿de dónde estás bajando el Yahoo! Messenger y qué versión es?
hola spamloco
el windows es xp
el yahoo lo descargue el buscador de google fue el primero que me salio no se muy bien de eso y dice que es la vercion numero 10 que pasa que tu crees
el windows es xp
el yahoo lo descargue el buscador de google fue el primero que me salio no se muy bien de eso y dice que es la vercion numero 10 que pasa que tu crees
- Computeitor
- Nivel 8
- Twitter: @Computeitor_Jr
- Contactar:
VIVA MESSENGEEEEEEER .
Yahoo messenger es terrible, inicialo e inicia messenger, en yahoo te aparecen varios conectados como desconectados :-P.
Yahoo messenger es terrible, inicialo e inicia messenger, en yahoo te aparecen varios conectados como desconectados :-P.
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Prueba esto, desinstala desde el Panel de Control, reinicia y luego instalalo descargándolo desde aca http://es.messenger.yahoo.com
ok gracia saludos resulto
- vinoamateur
- Nivel 4
- Twitter: @controlaltweb
tal vez no uses otros clientes de chat, pero si los usas, Pidgin puede ser una opción para nuclearlos a todos en una sola aplicación, incluso con algún plugin puedes tener hasta el chat de FB si quieres.
Saludos.
Saludos.
gracias por los consejos los tendre presente salu2