mi pc con wifi
mi pc con wifi
:wohow: hola quisiera saber que necesito p/cambiar la entrada de internet a mi pc ya que ahora estoy conectado por medio de cables a un modem y quisiera modificar esto lo q no se, mas alla del router inalambrico, es que deberia tener mi equipo.
por ejemplo en una notebook que compre en estos dias detecta una señal wifi automaticamente y quisiera lo mismo para mi pc de escritorio. muchas gracias
por ejemplo en una notebook que compre en estos dias detecta una señal wifi automaticamente y quisiera lo mismo para mi pc de escritorio. muchas gracias
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: mi pc con wifi
Necesitas una tarjeta de red con WiFi, también hay unas que son USB como esta de la imagen detallada en este post.
De esa forma podrías capturar la señal WiFi y conectarte a internet como la notebook.
De esa forma podrías capturar la señal WiFi y conectarte a internet como la notebook.
Yo usaba una similar a esta:
Wifi PCI de antena 10 dbi capacidad de 8 metros
Wifi PCI de antena 10 dbi capacidad de 8 metros
- Computeitor
- Nivel 8
- Twitter: @Computeitor_Jr
- Contactar:
Venden unas por donde vivo ¿pero me da acceso a redes por las que tienes que pagar o no?
- Alejandro
- Administrador
- Contactar:
A qué le llamas redes por las cuáles hay que pagar?
hola gracias por las respuestas tienen idea el alcanse de estas antenas y q es mas potente la placa interna o la conectada por usb
- Alejandro
- Administrador
- Contactar:
Varía, hay más potentes y menos potentes, generalmente se indica en los detalles de la caja o manual... lo normal son unos 30 a 50 metros si no hay obstáculos como paredes.beto escribió:hola gracias por las respuestas tienen idea el alcanse de estas antenas y q es mas potente la placa interna o la conectada por usb
- Computeitor
- Nivel 8
- Contactar:
No, me refiero a las cuales no puedes entrar y muestran el dibujo de un candado .spamloco escribió:A qué le llamas redes por las cuáles hay que pagar?
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
La red de mi casa tiene el candadito y no tienes que pagar, simplemente no puedes entrar
- Computeitor
- Nivel 8
- Contactar:
Entonces llama a un cerrajero... (?) XD.