Se me Borran las cosas solas de la nadaaa o no me abren nose

Consejos y soluciones sobre virus, rogues y otras amenazas...
super_lino
Nivel 2
Mensajes: 18
Registrado: 13 Ene 2011, 20:06
Twitter: @

Se me Borran las cosas solas de la nadaaa o no me abren nose

Mensaje por super_lino »

bueno este es mi primer post y soy nuevo aca :-D bueno haora cn el problema:
se me borran las cosas de las nada o se me bloquean nose :-( solo miren
Imagen
ya casi nada me abre se borra todo sera un virus o q :cry: ayudaaaa D;
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Se me Borran las cosas solas de la nadaaa o no me abren nose

Mensaje por elQuique »

Que antivirus usas ?, está actualizado ?

Sucede lo mismo si inicias a prueba de fallo ?
Avatar de Usuario
Computeitor
Nivel 8
Mensajes: 920
Registrado: 09 Abr 2010, 23:56
Twitter: @Computeitor_Jr
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Se me Borran las cosas solas de la nadaaa o no me abren nose

Mensaje por Computeitor »

¡Hola! :-)

Luego de que hagas lo que dice elQuique trata de recordar cuando empezó y eso y recuerda si ese día instalaste algún programa, metiste alguna memoria USB o descargaste algún correo.

Si no funciona lo que elQuique dice y no recuerdas desde cuando empezó eso prueba con mi amigo preferido :-D, se llama Kaspersky Virus removal Tool y aunque puede que tarde literalmente un día entero escaneando la verdad es que es muy, muy, muy, muy bueno aquí lo puedes descargar --> http://devbuilds.kaspersky-labs.com/devbuilds/AVPTool/ .Una vez descargado e instalado ábrelo y selecciona todas las partes que el que muestra para escanear y haz clic a "Start Scan" ahora solo queda esperar y que nos digas que tal te fue.

Saludos.
Archer
Nivel 2
Mensajes: 54
Registrado: 18 Jul 2010, 21:56

Re: Se me Borran las cosas solas de la nadaaa o no me abren nose

Mensaje por Archer »

Pues me parece que si tienes un virus, y probablemente se esta tomando los permisos de tus carpetas :evil:.

Viendo la imagen, ahí un archivo ejecutable en la esquina llamado AutoPot.exe que es un troyano, aquí esta el analisis de virus total, acá el informe de Panda :shock:

Haz lo que dice elQuique y Computeitor, checa si el antivirus esta actualizado (en caso de tener Avast, cambia a otro porque lamentablemente no lo detecta según virus total)

Como se que es un virus ?, pues me lo baje por nombre de varios lugares y con la mayoria se obtiene lo mismo :geek:

Edito: se me bloqueo el foro por un rato :(

Esperamos tu respuesta y pensar que no es troyano :-)
Avatar de Usuario
Computeitor
Nivel 8
Mensajes: 920
Registrado: 09 Abr 2010, 23:56
Twitter: @Computeitor_Jr
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Se me Borran las cosas solas de la nadaaa o no me abren nose

Mensaje por Computeitor »

Gvaij escribió:(en caso de tener Avast, cambia a otro porque lamentablemente no lo detecta según virus total)
Disculpa pero no concuerdo contigo en eso ya que Kaspersky es un crack en detección y hay virus que no detecta, no por eso lo vas a desinstalar, eso le pasa a todos los antivirus...
super_lino
Nivel 2
Mensajes: 18
Registrado: 13 Ene 2011, 20:06
Twitter: @

Re: Se me Borran las cosas solas de la nadaaa o no me abren nose

Mensaje por super_lino »

el autopot es un programa q uso para sro un juego q me cura solo digo eso y gracias intentare todo lo q m dijieron :-D ah otra cosa tenia nod32 antivirus y tambien le paso eso :cry:
EDIT:No me funciona el Modo aprueva de fallos sale la famosa PANTALLA AZUL :cry:
PD:el Kaspersky me asusta xD como desactivo el ruidito ese xP
Avatar de Usuario
Computeitor
Nivel 8
Mensajes: 920
Registrado: 09 Abr 2010, 23:56
Twitter: @Computeitor_Jr
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Se me Borran las cosas solas de la nadaaa o no me abren nose

Mensaje por Computeitor »

No sé si se pueda y si se puede no sé cómo hacerlo pero es muy bueno, relájate amigo :-P.
Archer
Nivel 2
Mensajes: 54
Registrado: 18 Jul 2010, 21:56

Re: Se me Borran las cosas solas de la nadaaa o no me abren nose

Mensaje por Archer »

Computeitor escribió:
Gvaij escribió:(en caso de tener Avast, cambia a otro porque lamentablemente no lo detecta según virus total)
Disculpa pero no concuerdo contigo en eso ya que Kaspersky es un crack en detección y hay virus que no detecta, no por eso lo vas a desinstalar, eso le pasa a todos los antivirus...
Eso lo comentaba en caso de que quisiera actualizar su antivirus y realizar escaneos con el, igual y no lo tiene :lol:

Creo que era mejor que le pasara el Malwarebytes Anti-malware no crees ?, igual y si encuentra algo el Karpesky no podemos descartar que quede algo dentro :fever:
super_lino
Nivel 2
Mensajes: 18
Registrado: 13 Ene 2011, 20:06
Twitter: @

Re: Se me Borran las cosas solas de la nadaaa o no me abren nose

Mensaje por super_lino »

bueno en caso lo de arriva xP q antivirus me recomiendan :-D?
Avatar de Usuario
Computeitor
Nivel 8
Mensajes: 920
Registrado: 09 Abr 2010, 23:56
Twitter: @Computeitor_Jr
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Se me Borran las cosas solas de la nadaaa o no me abren nose

Mensaje por Computeitor »

Depende de si lo que quieres es uno de pago o gratis, aunque son lo mismo con lo mismo solo que al ser de pago tienen más opciones.

La base de datos de virus en algunos es más completa que la de otros. Yo te recomiendo Panda Cloud antivirus Free pero como a mí no me iba bien (por problemas con mi PC) tengo avast! free edition.

Si quieres uno de pago Kaspersky solo en detección es bueno, ya que lo probé y te pone lenta la máquina, si tu máquina no es muy potente creo que GData va bien aunque no lo he probado.
super_lino
Nivel 2
Mensajes: 18
Registrado: 13 Ene 2011, 20:06
Twitter: @

Re: Se me Borran las cosas solas de la nadaaa o no me abren nose

Mensaje por super_lino »

:D solucione mi problema ya no se me borra nada gracias a lo de kaspersky gracias a todos
super_lino
Nivel 2
Mensajes: 18
Registrado: 13 Ene 2011, 20:06
Twitter: @

Re: Se me Borran las cosas solas de la nadaaa o no me abren nose

Mensaje por super_lino »

ah otracosa miren no m anda el panda me disenotro free? nod32 podria ser yo lo encuentro en la internet free
Archer
Nivel 2
Mensajes: 54
Registrado: 18 Jul 2010, 21:56

Re: Se me Borran las cosas solas de la nadaaa o no me abren nose

Mensaje por Archer »

super_lino escribió:ah otracosa miren no m anda el panda me disenotro free? nod32 podria ser yo lo encuentro en la internet free
Bueno hay varios:

Avira AntiVir Personal
Microsoft Security Essentials

Acá estan todos Lista de Antivirus Reales ;-) con sus respectivos enlaces
Computeitor escribió:Si quieres uno de pago Kaspersky solo en detección es bueno, ya que lo probé y te pone lenta la máquina, si tu máquina no es muy potente creo que GData va bien aunque no lo he probado.
Computeitor creo que el GData es más pesado que el Karpesky :?: :mf_bookread: creo, igual todavía no lo he probado :redface: :-D
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Se me Borran las cosas solas de la nadaaa o no me abren nose

Mensaje por Alejandro »

Finalmente entonces era un problema de infección :-)

Lo ideal sería no usar antivirus crakeados, los gratuitos andan bien y ofrecen seguridad suficiente si se tiene algo de sentido común.
super_lino
Nivel 2
Mensajes: 18
Registrado: 13 Ene 2011, 20:06
Twitter: @

Re: Se me Borran las cosas solas de la nadaaa o no me abren nose

Mensaje por super_lino »

otraves
salio el problema Dx nose como D:
Última edición por super_lino el 14 Ene 2011, 20:47, editado 1 vez en total.
super_lino
Nivel 2
Mensajes: 18
Registrado: 13 Ene 2011, 20:06
Twitter: @

Re: Se me Borran las cosas solas de la nadaaa o no me abren nose

Mensaje por super_lino »

ah y cuando analizo la pc se me cuelga D;
Archer
Nivel 2
Mensajes: 54
Registrado: 18 Jul 2010, 21:56

Re: Se me Borran las cosas solas de la nadaaa o no me abren nose

Mensaje por Archer »

Hola super_lino, instalaste algo o descargaste algo nuevo?, cual antivirus tienes actualmente?.

Perdona por se repetitivo pero puedes entrar en modo a prueba de fallos?

Intenta descargar Malwarebytes Antimalware, instalalo, actulizalo, has un escaneo completo (si se cuelga trata d hacer uno rápido), elimina todas las infecciones que detecte y pega el reporte de la pestaña Registros aquí. Si puedes hacer lo anterior en modo a prueba de fallos mejor de lo contrario en modo normal.

Esperamos tu respuesta :fever:
super_lino
Nivel 2
Mensajes: 18
Registrado: 13 Ene 2011, 20:06
Twitter: @

Re: Se me Borran las cosas solas de la nadaaa o no me abren nose

Mensaje por super_lino »

u.u con respecto del modo aprueva de fallos no puedo entrar por q me sale la famosa Pantalla Azul y no tngo ningun antivirus el ultimo q tenia se borro o no se lo q dije en el primer post
Archer
Nivel 2
Mensajes: 54
Registrado: 18 Jul 2010, 21:56

Re: Se me Borran las cosas solas de la nadaaa o no me abren nose

Mensaje por Archer »

Intenta descargar Malwarebytes Antimalware, instalalo, actulizalo, has un escaneo completo elimina todas las infecciones que detecte y pega el reporte de la pestaña Registros aquí.

Esperamos tu respuesta
Avatar de Usuario
Computeitor
Nivel 8
Mensajes: 920
Registrado: 09 Abr 2010, 23:56
Twitter: @Computeitor_Jr
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Se me Borran las cosas solas de la nadaaa o no me abren nose

Mensaje por Computeitor »

Al parecer el virus lo que hace es evadir los procesos de eliminación y en mi opinión un "ataque de frente" hacia este es inútil.

Deberías usar un CD de rescate, el virus no puede hacer nada ante este ya que analiza el disco duro sin cargar Windows, carga un interfaz que trae el CD así que el malware queda sin poder escapar de su correcta eliminación. Lo único que le salvaría es no ser detectado. Pienso que Kaspersky lo quizo eliminar pero este se escapó o se clonó. Con el CD de rescate el cuento es otro como ya dije.

El CD de rescate de kaspersky además de escanear puedes hacer un respaldo de tus documento, aquí te dicen como hacerlo --> http://spamloco.net/2010/11/cd-antiviru ... -para.html

Antivirus que sea de pago que te lo ofrezcan gratis no lo descargues, sino está manipulado es un malware. :-)

Odio el malware uno así me tocó a mi y todavía me dejo sus efectos así que sopy muy agresivo con ellos grrr XD.
Responder