Internet antivirus 2011 (falso antivirus)
Internet antivirus 2011 (falso antivirus)
Hola, no sé cómo ni por qué he instalado en mi PC este falso antivirus llamado Internet antvirus 2011. De vez en cuando me salen pantallas anunciandome falsos virus para que compre este antivirus. Qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano.
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: Internet antivirus 2011 (falso antivirus)
Hola aomvlc, veo que el mismo mensaje lo has publicado en Forospyware, ya te están ayudando por allá, sigue los pasos que ellos te indiquen.
Actualización:
Cuidado con los falsos antivirus 2011
Actualización:
Cuidado con los falsos antivirus 2011
Hola supongo que es en este tema donde tengo que escribir, pero si no, perdon por adelantado.
estoy viviendo en australia y navegando se me instalo un falso antivirus he mirado en el link que pones arriba pero no veo el que tengo yo..
se llama(o eso creo) Antivirus scan, protecting every second...
estoy un poco desesperada porque he instalado el fake y el malware pero no he conseguido nada...y no puedo hablar con mi familia ni nada...
espero que me ayudeis un poquito por que no encuentro este falso-antivirus..
estoy viviendo en australia y navegando se me instalo un falso antivirus he mirado en el link que pones arriba pero no veo el que tengo yo..
se llama(o eso creo) Antivirus scan, protecting every second...
estoy un poco desesperada porque he instalado el fake y el malware pero no he conseguido nada...y no puedo hablar con mi familia ni nada...
espero que me ayudeis un poquito por que no encuentro este falso-antivirus..
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Hola lopoaus, no entendí bien a qué te refieres cuando dices "he instalado el fake y el malware pero no he conseguido nada".
Prueba lo siguiente:
1- Descarga Malwarebytes' Anti-Malware.
2- Instala el programa (doble clic en mbam-setup.exe)
3- Deja que se actualice y luego realiza un scan rápido.
4- Cuando finalice, pega el reporte completo que aparece en el blog de notas para que podamos verlo y elimina todas las amenazas que el programa detecte. Seguramente también te pida que reinicies.
Si tienes alguna duda, pregunta.
Prueba lo siguiente:
1- Descarga Malwarebytes' Anti-Malware.
2- Instala el programa (doble clic en mbam-setup.exe)
3- Deja que se actualice y luego realiza un scan rápido.
4- Cuando finalice, pega el reporte completo que aparece en el blog de notas para que podamos verlo y elimina todas las amenazas que el programa detecte. Seguramente también te pida que reinicies.
Si tienes alguna duda, pregunta.