Programas de seguridad de este tipo habra?

Consejos y soluciones sobre virus, rogues y otras amenazas...
Responder
gissel gutierrez
Nivel 2
Mensajes: 51
Registrado: 02 Jul 2010, 14:06
Twitter: @

Programas de seguridad de este tipo habra?

Mensaje por gissel gutierrez »

Necesito saber si cuando yo estoy conectada alguien puede ver lo que yo estoy haciendo ( con otra computadora ya que en mi casa hay mas de una) si es asi quisiera que alguien me diga como puedo cambiar esto es decir que nadie vea mis movimientos en la pc ya que el que lo hace lo hace de maldad... me sacan la duda si es posible esto? y si es asi como hago para solucionarlo? que programa tengo que bajar para tener seguridad en ese ambito?
ademas que programas me sirven ( que sean en español) que me diga quien entro en mi pc mientras no estube que vio y que hizo? muchas gracias al que me ayude :)
Avatar de Usuario
matrox99
Nivel 2
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ene 2011, 20:05
Twitter: @
Contactar:

Re: Programas de seguridad de este tipo habra?

Mensaje por matrox99 »

Si es posible.

Incluso si tienen acceso a tu pc pueden instalar un programa que grabe todo lo que haces y después verlo. Esto es totalmente imperceptible pero hay programas para detectarlos.
gissel gutierrez
Nivel 2
Mensajes: 51
Registrado: 02 Jul 2010, 14:06
Twitter: @

Re: Programas de seguridad de este tipo habra?

Mensaje por gissel gutierrez »

Si es asi me decis un programa que sea bueno para detectar ese tipo de programas, gracias! besos
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Programas de seguridad de este tipo habra?

Mensaje por Alejandro »

Te dejo un link donde hay más información sobre ese tipo de programas que espían:
:arrow: Sextorsionista infectaba equipos y espiaba mujeres por la webcam

Para protegerse cualquier antivirus (también los gratuitos) sirve para detectar esos programas y eliminarlos, por acá puedes encontrar una lista de antivirus.
gissel gutierrez
Nivel 2
Mensajes: 51
Registrado: 02 Jul 2010, 14:06
Twitter: @

Re: Programas de seguridad de este tipo habra?

Mensaje por gissel gutierrez »

Muchas gracias
Responder