Un buen dia a todos...
Quisiera saber si alguien a tenido algun problema con este sistema o mas presisamente con alguna pagina en especial que aplique el sistema de subastas inversas (consiste en ganar productos teniendo la puja unica y mas baja, cada puja realizada tiene un costo).
Aqui en Colombia existe la pagina remateloco.com que se dedica especialmente en ofrecer este sistema, utilizan un pago seguro sin embargo eso no garantiza que haya algun fraude atras como por ejemplo que no llegue el producto.
Bueno me gustaria saber las experiencias que hayan tenido y sobre todo si han tenido experiencia con remateloco.com.
Se me olvido algo ofrecen inicialmente US$3, diariamente con solo entrar dan US$1 y en caso de ganar se debe pagar el valor del envio del producto.
Saludos.
Subastas inversas?
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: Subastas inversas?
Nunca probé ninguna, pero parece que hay que tener mucha suerte para ganar la subasta, sobre todo si muchas personas están interesadas en el producto :)
No conozco el sitio y googleando rápidamente no encontré comentarios, parece nuevo por lo que estuve viendo.
No conozco el sitio y googleando rápidamente no encontré comentarios, parece nuevo por lo que estuve viendo.
Hola,
Sabes que acá el que más usa lo de la subasta inversa es el estado ecuatoriano, ninguna entidad pública puede comprar sino es a través de este portal http://www.compraspublicas.gob.ec/ si te interesa o no sé si eso buscabas pero ahí encuentras información de lo que es, cómo funciona y sobretodo testimonios de proveedores y usuarios del sistema, de lo que he podido escuchar les ha ido muy bien a las personas que han ofertado ahí.
Suerte!
Sabes que acá el que más usa lo de la subasta inversa es el estado ecuatoriano, ninguna entidad pública puede comprar sino es a través de este portal http://www.compraspublicas.gob.ec/ si te interesa o no sé si eso buscabas pero ahí encuentras información de lo que es, cómo funciona y sobretodo testimonios de proveedores y usuarios del sistema, de lo que he podido escuchar les ha ido muy bien a las personas que han ofertado ahí.
Suerte!
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Mi hija fue a una cadena de supermercados muy importante y segura (eso dicen), compro 12 huevos y llego a casa con 1 solo sano porque revento la bolsa varias veces :)
Existen supermercados seguros ?
pd: el 90% de las veces los torpes son los usuarios no el ecommerce, el 9% no vende y el 1% son estafadores que no envían el producto. Afortunadamente es sencillo darse cuenta :P
Existen supermercados seguros ?
pd: el 90% de las veces los torpes son los usuarios no el ecommerce, el 9% no vende y el 1% son estafadores que no envían el producto. Afortunadamente es sencillo darse cuenta :P
Gracias a todos. yo vi esto de la subasta inversa, en especial la remateloco.com, desde 2 puntos 1. como lo dijo spamloco muchas personas ofertando por un producto y pues existe una probabilidad de que con las ofertas de todos se pague el producto y con eso la pagina no perderia. ademas que los creditos gratis crea esa fiebre de querer ganar algo y casi que obligarian a comprar creditos 2. podria ser algo asi como una especie de piramide, las primeras personas que hayan entrado recibiran sin ningun problema su producto y hay es donde empieza el voz a voz pero despues podrian aparecer los problemas en entrega y productos defectuosos hasta que de un momento en otro la pagina desaparezca.
Bueno pues yo intentare ganar algo con los creditos que dan gratis y pues luego contare haber como me fue.
De nuevo gracias a todos por sus respuestas.
Bueno pues yo intentare ganar algo con los creditos que dan gratis y pues luego contare haber como me fue.
De nuevo gracias a todos por sus respuestas.