Yo pregunto, ¿para qué sirve guardar los posts en vez de eliminarlos? Hay usuarios que hacen spam y por eso hay que editar lo que escribieron. No sería mejor eliminarlo sin mandarlo a la papelera ni editarlo? (más rápido)
Alguien me puede decir para qué sirve tener una colección de mensajes spam o fuera de lugar?
No veo qué puede aportar algo como esto:
http://forospamloco.net/unanse-t260.html
No entiendo la papelera. Alguien me podría decir qué tiene de bueno tenerla?
¿Es útil la papelera en un foro?
- Usuario bien anónimo
- Nivel 4
- Contactar:
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: ¿Es útil la papelera en un foro?
Al eliminarlos ya no se pueden recuperar, entonces para ser menos agresivos y en caso de dudas de si es spam o no, al enviarlo a la papelera se puede recuperar.
Además, si el usuario protesta porque su mensaje fue eliminado, tiene la oportunidad de explicar por qué no es spam y el moderador de explicar por qué lo consideró spam. Todos pueden verlo y es más transparente.
En algunos casos se borra directamente cuando es muy alevoso y también se le borra el usuario.
La idea la saqué de este foro de Mozilla que siempre me gustó: http://www.mozillaes.org/foros/
Lo que tendría que hacer ahora que leí tu mensaje, es hacer una limpieza de la papelera para eliminar todos esos post sin sentido
Además, si el usuario protesta porque su mensaje fue eliminado, tiene la oportunidad de explicar por qué no es spam y el moderador de explicar por qué lo consideró spam. Todos pueden verlo y es más transparente.
En algunos casos se borra directamente cuando es muy alevoso y también se le borra el usuario.
La idea la saqué de este foro de Mozilla que siempre me gustó: http://www.mozillaes.org/foros/
Lo que tendría que hacer ahora que leí tu mensaje, es hacer una limpieza de la papelera para eliminar todos esos post sin sentido
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Pero la papelera la pueden ver todos o solo los admines y/o+ mods ?
- Usuario bien anónimo
- Nivel 4
- Contactar:
No había visto eso que comentás. Veo que sirve, pero (según mi opinión) no todos los mensajes eliminados deberían ir a la papelera.
Todos, por eso yo la puedo ver.Pero la papelera la pueden ver todos o solo los admines y/o+ mods ?
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Es como una sala más del foro, el único que no la puede ver es Computeitor
- Computeitor
- Nivel 8
- Twitter: @Computeitor_Jr
- Contactar:
¡Siempre yo!, ¡siempre yo! D: xD.