¿Alguna sugerencia de qué hacer? Estoy completamente desesperado al punto de casi llorar

Saludos.
El error que te aparece (Código 19), según microsoft: "puede suceder cuando hay más de un servicio definido para un dispositivo, si hay un error que abre la subclave de servicio, o si el nombre del controlador no se puede obtener de la subclave de servicio"Huasta escribió:En Administrador de Dispositivos aparece ese ícono amarillo que dices en Controladoras de Bus Serie Univesal>Concentrador Raiz USB. Trato de actualizarlo, y me dice que ya lo está, sin embargo en Propiedades, me dice esto: Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el Registro) está incompleta o dañada. (Código 19).
Para lo demás debería ejecutar la utilidad que ofrecen para el modelo de tu laptop, en la página de Gateway solo veo el driver que mencionas...Huasta escribió:En Adaptadores de Red, donde supongo me debería aparecer lo del adaptador Wifi, solo me aparece el de Ethernet.
Los únicos controladores que había buscado eran los del adaptador Wifi, pero al "no existir éste", pues no sirvieron.