alguien sabe como configurar un celular chino eco 24x7 tru
alguien sabe como configurar un celular chino eco 24x7 tru
hola amigos estoy de nuevo por estos lados me gustaria saber si alguien puede ayudarme con lo siguiente como configurar un celular chino eco 24x7 tru
- fedelosa
- Nivel 5
- Twitter: @Fedelosa
- Contactar:
Re: alguien sabe como configurar un celular chino eco 24x7 tru
Configurarlo para que?hggloredo escribió:hola amigos estoy de nuevo por estos lados me gustaria saber si alguien puede ayudarme con lo siguiente como configurar un celular chino eco 24x7 tru
para el wap osea para poder navegar por el internet desde mi telefono celular
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Vas a tener que aportar más datos, ese nombre es demasiado generico de una marca generica.
No existe nada en internet, o mejor dicho toda la info que existe es pura basura autogenerada o bien páginas que venden ese celular que incluso tiene diferentes nombres.
Por lo general los chinos fabrican lo mismo con varios nombres, basados en algun otro, vas a tener que buscar algo que te permita saber que copiaron o bien cual es la fabrica y con eso si hacer una busqueda más refinada.
Lo otro es probar una a una las opciones del menú, con esto saber donde se configura y basarte en la info de configuración de cualquier otro teléfono para saber que dato poner en cada lugar.
Es este ?
No existe nada en internet, o mejor dicho toda la info que existe es pura basura autogenerada o bien páginas que venden ese celular que incluso tiene diferentes nombres.
Por lo general los chinos fabrican lo mismo con varios nombres, basados en algun otro, vas a tener que buscar algo que te permita saber que copiaron o bien cual es la fabrica y con eso si hacer una busqueda más refinada.
Lo otro es probar una a una las opciones del menú, con esto saber donde se configura y basarte en la info de configuración de cualquier otro teléfono para saber que dato poner en cada lugar.
Es este ?
sigue esta ruta
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... al-sim-_JM
el telefono es el que dice: Celular Nuevo Eco 24x7 Tru Tv Dual Sim
$ 190.000 c/u
12 cuotas de $ 18.332
#
#
#
#
* Artículo nuevo
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... al-sim-_JM
el telefono es el que dice: Celular Nuevo Eco 24x7 Tru Tv Dual Sim
$ 190.000 c/u
12 cuotas de $ 18.332
#
#
#
#
* Artículo nuevo
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Y que gano con seguir esa ruta que yá habia encontrado :P ?