Nuestros espacios de trabajo - Workspaces
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Re: Nuestros espacios de trabajo - Workspaces
Nunca pensaste en comprarte una computadora de a de veras ? jaja
- Computeitor
- Nivel 8
- Twitter: @Computeitor_Jr
- Contactar:
Mi PC es muy linda... ¡es más!, me tendrán miedo cuando le haga unas remodelaciones buajaja.
Spamloco tienes una toshiba satellite igualita a la mia :D
Salen re buenas, esta ya tiene como 3 años y anda de lujo aún jeje
La foto se las debo por que no tengo cámara :/
Salen re buenas, esta ya tiene como 3 años y anda de lujo aún jeje
La foto se las debo por que no tengo cámara :/
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
La mía también, como 3 años y anda perfecto, son las mejores.
Lo único que le critico es que el ventilador principal está abajo y si se tapa se calienta con facilidad. Podría estar en otro lugar, pero bueno.
Lo único que le critico es que el ventilador principal está abajo y si se tapa se calienta con facilidad. Podría estar en otro lugar, pero bueno.
Justo ando pasando por el problema del ventilador
Cuándo prendo la lap y me carga el escritorio, empieza a sonar como matraca jajaja pero se le quita rápido el sonido y se queda tranquila :)
También se anda calentando un poquito, pero es obvio.... después de 3 años y sin limpieza alguna por dentro, debe de tener miles de telarañas y ratones
Antier le quite las 4 tapitas que tiene abajo, le moví todos los tornillos y yo mismo iba a limpiar el ventilador, pero aaaaaah... no pude safarla jejej
Para no errarla llame a un técnico y mejor que lo haga él, aparte no se me hizo caro, poco más de 30 dolares va a cobrar
Cuándo prendo la lap y me carga el escritorio, empieza a sonar como matraca jajaja pero se le quita rápido el sonido y se queda tranquila :)
También se anda calentando un poquito, pero es obvio.... después de 3 años y sin limpieza alguna por dentro, debe de tener miles de telarañas y ratones
Antier le quite las 4 tapitas que tiene abajo, le moví todos los tornillos y yo mismo iba a limpiar el ventilador, pero aaaaaah... no pude safarla jejej
Para no errarla llame a un técnico y mejor que lo haga él, aparte no se me hizo caro, poco más de 30 dolares va a cobrar