Hola,
necesitaría una pequeña alcaración:
En mi ordenador personal de casa (Windows vista) tengo dos direcciones de correo correspondientes a las dos empresas para las que trabajo. Cada una de ellas contectada con su propio servidor. ¿puedo estar seguro de que ninguna sabe de la existencia de la otra?
Gracias
2 cuentas en servidores diferentes
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: 2 cuentas en servidores diferentes
Si son dos cuentas diferentes, no tienen por qué mezclarse aunque accedas desde la misma PC.
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Re: 2 cuentas en servidores diferentes
Depende que cliente uses, si usas un Outlook y chequeas por POP en tu PC va a parar todo a tu compu.
Si usas Thunder, Outlook u otro cliente usando IMAP debes tener cuidado con los filtros de esos clientes, ya que si bien se leen por separado las cuentas y muestra las carpetas separadas, bien puedes tener un filtro que mueva de una carpeta a otra, y como es IMAP eso se sincroniza con tu server.
Pero para darte una respuestas más específica, deberias decirnos que utilizas para acceder a esas dos cuentas de correo.
Si usas Thunder, Outlook u otro cliente usando IMAP debes tener cuidado con los filtros de esos clientes, ya que si bien se leen por separado las cuentas y muestra las carpetas separadas, bien puedes tener un filtro que mueva de una carpeta a otra, y como es IMAP eso se sincroniza con tu server.
Pero para darte una respuestas más específica, deberias decirnos que utilizas para acceder a esas dos cuentas de correo.