Adobe Flash Player 10.2.159.1 http://get.adobe.com/es/flashplayer/
Salu2

elQuique escribió:Formateando ...
Suadero escribió:Hace unos dias hubo un 0day en Adobe Flash Player, el día de hoy la gente de adobe sacó una nueva actualización que corrige la ejecución de código remoto:
Adobe Flash Player 10.2.159.1 http://get.adobe.com/es/flashplayer/
Salu2
¡Jajaja!. Tanto que defendiste a Firefox y te traicionó buajajajajaja. No confíes ni en tu calzón xD.jProgr escribió:Desde que actualicé a Firefox 4 Flash me da más problemas, así que navego con el plugin desactivado. Lo uso de cuando en cuando pero solo si lo ocupo.
Lucha interna en jprogr.comComputeitor escribió:¡Jajaja!. Tanto que defendiste a Firefox y te traicionó buajajajajaja. No confíes ni en tu calzón xD.jProgr escribió:Desde que actualicé a Firefox 4 Flash me da más problemas, así que navego con el plugin desactivado. Lo uso de cuando en cuando pero solo si lo ocupo.
Firefox FOREVA!!!Computeitor escribió:¡Jajaja!. Tanto que defendiste a Firefox y te traicionó buajajajajaja. No confíes ni en tu calzón xD.jProgr escribió:Desde que actualicé a Firefox 4 Flash me da más problemas, así que navego con el plugin desactivado. Lo uso de cuando en cuando pero solo si lo ocupo.
Lo creará pero luego de hacer uno en honor a mi grandeza, Spamloco sabe que soy un virus que le pateará la PC si no hace y luego de eso hará uno de Chrome y luego uno que diga que Firefox apesta :D XD.jProgr escribió:Firefox FOREVA!!!Computeitor escribió:¡Jajaja!. Tanto que defendiste a Firefox y te traicionó buajajajajaja. No confíes ni en tu calzón xD.jProgr escribió:Desde que actualicé a Firefox 4 Flash me da más problemas, así que navego con el plugin desactivado. Lo uso de cuando en cuando pero solo si lo ocupo.![]()
Che, SpamLoco falta un emoticon de Firefox :P
BuscandojProgr escribió:Firefox FOREVA!!!![]()
Ya verás lo que le pasará a tu PC por no dedicar un emoticon a mi "gran granciosidad" (?)spamloco escribió:BuscandojProgr escribió:Firefox FOREVA!!!![]()
Ese ya está --->Computeitor escribió: Ya verás lo que le pasará a tu PC por no dedicar un emoticon a mi "gran granciosidad" (?)
¡Me encata!spamloco escribió:Ese ya está --->Computeitor escribió: Ya verás lo que le pasará a tu PC por no dedicar un emoticon a mi "gran granciosidad" (?)
spamloco escribió:Ese ya está --->Computeitor escribió: Ya verás lo que le pasará a tu PC por no dedicar un emoticon a mi "gran granciosidad" (?)