Beautiful Coca Cola Commercial

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Computeitor
Nivel 8
Twitter: @Computeitor_Jr
Contactar:

Beautiful Coca Cola Commercial

Mensaje por Computeitor »

Andando por Youtube vi uno de los tantos comerciales que ha hecho Coca-Cola y este me ha parecido el más original. Para los que sean fans de esta bebida o quieran ver el vídeo acá se los dejo.
También hay un tema para Windows 7 de Coca-Cola justamente de ese comercial --> http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ize/themes .
Alejandro
Administrador
Twitter: @spamloco
Contactar:

Re: Beautiful Coca Cola Commercial

Mensaje por Alejandro »

Este es Computeitor hace un par de años comprando una Coca Cola: :meparto:
elQuique
Moderador
Twitter: @elQuique
Contactar:

Mensaje por elQuique »

gusanitos apestosos, baba de bichos peludo, y asesinan hermosos muñequitos de nieve :'( ufff esa publi la pasan antes y despues de ver alguna peli de terror ??

Yo mejor me bajo una Pepsi :)
Alejandro
Administrador
Twitter: @spamloco
Contactar:

Mensaje por Alejandro »

Coca Cola vs. Pepsi (documental)
Dice que antes Coca-Cola tenía cocaína :banana:
Computeitor
Nivel 8
Contactar:

spamloco escribió:Este es Computeitor hace un par de años comprando una Coca Cola: :meparto:
De hecho Pepsi tiene un sabor un poco diferente que me gusta más :lol: .
spamloco escribió:Dice que antes Coca-Cola tenía cocaína
COCA-cola. Dicen que por eso se llama así... 8-) .
Computeitor
Nivel 8
Contactar:

elQuique escribió:gusanitos apestosos, baba de bichos peludo, y asesinan hermosos muñequitos de nieve :'( ufff esa publi la pasan antes y despues de ver alguna peli de terror ??

Yo mejor me bajo una Pepsi :)
¡Sabía que ibas a decir eso! :lol: .
loshermanoscarlos
Nivel 2
Twitter: @HermanosCarlos

Mensaje por loshermanoscarlos »

Hace poco salió publicado esto en la BBC:

"A pesar de ser el refresco más vendido en el mundo, Coca-Cola siempre le temía a su rival, Pepsi, que le pisaba los talones.

Cuando Pepsi introdujo su famoso Pepsi Challenge, una prueba de cata a ciegas que insinuaba que más clientes preferían el sabor más dulce de la número dos, Coca-Cola se remeció.

Sus ejecutivos se convencieron de que el sabor de su producto se había convertido en un problema, por lo que se dedicaron a desarrollar uno nuevo que le ganara la partida a Pepsi.

La nueva y supuestamente mejor Coca-Cola se presentó a la prensa en Nueva York en abril de 1985.

Sorprendentemente, no sólo se cambió el sabor de la Coca-Cola sino que el original se dejó de producir.

La periodista del The New York Times Pamela Hollie, quien estuvo en el lanzamiento, recuerda su estupor.

"Era como decir que se estaba cambiando la bandera estadounidense", rememora.

Los consumidores se horrorizaron, montaron ruidosas campañas y escenificaron protestas.

Un "militante" dijo en su momento: "Mi hija mayor tiene 22 años. Su primera palabra fue Coca-Cola. Su segunda palabra fue mamá...".

En última instancia los ejecutivos de Coca-Cola revisaron sus estudios de mercado y se percataron de que habían cometido un error fundamental.

La prueba de cata a ciegas no había tenido en cuenta las asociaciones que conllevaba la marca y la lealtad de sus consumidores.

Después de tan sólo 79 días, Coca-Cola revirtió su decisión y anunció que la receta original volvería a producirse

http://www.bbc.co.uk/mundo/movil/notici ... cola.shtml

Parece que Pepsi es más sabrosa.......Igual yo me quedo con Coca-Cola, sólo tomaba Pepsi cuando era el sponsor de Nacional.
Prefiero Coca-Cola porque es Coca-Cola un gigante que siempre está. Sus reclames especialmente en épocas de mundial de futbol no tienen comparación
elQuique
Moderador
Contactar:

Mensaje por elQuique »

Si la niña dijo "coca cola" como primer palabra estan en problemas y deben ir todos a un psicologo.

Ahora que si dijo "coke", es que son muy marmotas traduciendo el copy paste los bbc jaja
fedelosa
Nivel 5
Twitter: @Fedelosa
Contactar:

Mensaje por fedelosa »

elQuique escribió:Si la niña dijo "coca cola" como primer palabra estan en problemas y deben ir todos a un psicologo.

Ahora que si dijo "coke", es que son muy marmotas traduciendo el copy paste los bbc jaja
EPIC!!!
elQuique
Moderador
Contactar:

Mensaje por elQuique »

Y ni hablar si la niña dijo "coke" con una credit card en una mano y un espejo en la otra jajaj !!
Responder