Alojamiento online y gratuito de archivos (A-Drive)
Alojamiento online y gratuito de archivos (A-Drive)
Hola a todos no encuentro otro lugar donde poner un post de este tipo, si hay que moverlo todo bien.
Aparte de A-Drive http://www.adrive.com/ que ofrece gratis 50 gigas para cualquier tipo de archivos, conocen algun otro recomendable?
Yo uso A-Drive para algunas cosas pero la duda es si hay otros servicios que hayan usado y que no hayan desaparecido.
También he usado www.mediafire.com
Aparte de A-Drive http://www.adrive.com/ que ofrece gratis 50 gigas para cualquier tipo de archivos, conocen algun otro recomendable?
Yo uso A-Drive para algunas cosas pero la duda es si hay otros servicios que hayan usado y que no hayan desaparecido.
También he usado www.mediafire.com
Re: Alojamiento online y gratuito de archivos (A-Drive)
No lo conocía, da 10 gigas gratis, igual lo voy a testear. Graciasnorpat escribió:http://www.4shared.com/ ?
Divshare.
Aunque yo uso Cloud, no da tanto espacio y tiene algunos limites pero no suelo compartir archivos grandes. Y cuando lo hago uso un servicio P2P o lo subo a Dropbox
Aunque yo uso Cloud, no da tanto espacio y tiene algunos limites pero no suelo compartir archivos grandes. Y cuando lo hago uso un servicio P2P o lo subo a Dropbox
Hola, gracias lo tengo en cuenta también pero por las capacidades ADrive sigue dando más.jProgr escribió:Divshare.
"Yo ya lo estoy usando, y hasta ahora no he perdido ni un solo archivo, pero, tiene sus limitantes: la capacidad maxima de tu cuenta es de 5 Gb, un ancho de banda de descarga de 10 Gb(se renuevan cada mes) y los archivos no deben pesar mas de 200 Mb."
Igual me sirve para probarlos y eventualmente recomendarlos a otras personas.
El de Cloud no lo conocía tampoco y en el archivo que me pasaste funcionó bárbaro.
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
@Fede, ¿qué conexión tienes de subida?
ADSL Libre 1536 - 1536/256 kbpsspamloco escribió:@Fede, ¿qué conexión tienes de subida?
Hice un post en jProgr.com de CX, muy bueno para guardar archivos en la nube. Gracias Federico por compartirlo
Allá voy a leer el artículo!jProgr escribió:Hice un post en jProgr.com de CX, muy bueno para guardar archivos en la nube. Gracias Federico por compartirlo
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Yo vengo ligando mal, ayer subi un monton de archivos a la nube y hoy llovio, los tengo a todos acá en la cuneta de casa !! jajaja
Por ahí te confundiste y los subiste a la nube de cenizas volcánicaselQuique escribió:Yo vengo ligando mal, ayer subi un monton de archivos a la nube y hoy llovio, los tengo a todos acá en la cuneta de casa !! jajaja
-
- Nivel 2
- Twitter: @
Quique, menos mal que no corrió el viento que hay acá en el norte de la Patagonia, porque sino tus archivos estarían en yanquilandia ! tu nube (tóxica?) de archivos estaría contaminando el pais del norte... El Quique buscado por el FBI !
Hola a todos.jProgr escribió:Hice un post en jProgr.com de CX, muy bueno para guardar archivos en la nube. Gracias Federico por compartirlo
Vengo probando el CX y la verdad no lo recomiendo, estoy tomando notas de los problemas y contras que le veo, si les interesa lo publico acá tanto para que lean aquí como para que jProgr tome nota para su blog.
Cuenta cuentafederico escribió:Hola a todos.jProgr escribió:Hice un post en jProgr.com de CX, muy bueno para guardar archivos en la nube. Gracias Federico por compartirlo
Vengo probando el CX y la verdad no lo recomiendo, estoy tomando notas de los problemas y contras que le veo, si les interesa lo publico acá tanto para que lean aquí como para que jProgr tome nota para su blog.
Bueno, allá voy...
CX:
-No tiene vista previa de imágenes en el sitio web (Igual que Dropbox en este caso no es importante)
-No indica en la barra de sistema si está actualizando, si está todo actualizado, etc..
-No indica en cada archivo de la carpeta si ya está sincronizado (como el tilde blanco en Dropbox)
-No sube los archivos instantáneamente, no se porqué pero incluso un pequeño archivo de texto demora unos cuantos minutos en activarse y sincronizarse (lo cual sería una problema si uno actualiza un archivo y necesita apagar el equipo con el archivo ya actualizado)
-Utiliza 52 MB en memoria, casi igual que Dropbox
-Largué una sincronización un viernes a las 9.38 y el domingo a la noche recién iba por 400 megas subidos...
-No acepta ciertos nombres de archivo y los renombra agregando _cx al final del archivo por ejemplo Bon Jovi - Livin' On A Prayer-2.mp3 a Bon Jovi - Livin# On A Prayer-2_CX.mp3. o sea todo ese lío por el apóstrofe!!
-Durante el proceso de subir archivos de a ratos el equipo se ralentiza bastante, se nota incluso al digitar texto en el Bloc de notas
-Dejé el programa funcionando toda una noche y quedó detenido en determinado punto sin avanzar más
-No permite fácilmente ver que archivos se están sincronizando, hay que abrir la interfase y después ir a Preferences para monitorear lo que está sucediendo
-Observé que un mismo archivo parece subirlo varias veces o al menos aparece como que está actualizándose en varias oportunidades, incluso aunque sea un archivo pequeño
-El listado de los archivos que el sistema está subiendo actualmente no coincide en la versión de escritorio y la página web. En escritorio indica que está subiendo determinados archivos y en la página web la lista es diferente. Nuevamente parecería que el listado de la aplicación de escritorio queda congelado.
CX:
-No tiene vista previa de imágenes en el sitio web (Igual que Dropbox en este caso no es importante)
-No indica en la barra de sistema si está actualizando, si está todo actualizado, etc..
-No indica en cada archivo de la carpeta si ya está sincronizado (como el tilde blanco en Dropbox)
-No sube los archivos instantáneamente, no se porqué pero incluso un pequeño archivo de texto demora unos cuantos minutos en activarse y sincronizarse (lo cual sería una problema si uno actualiza un archivo y necesita apagar el equipo con el archivo ya actualizado)
-Utiliza 52 MB en memoria, casi igual que Dropbox
-Largué una sincronización un viernes a las 9.38 y el domingo a la noche recién iba por 400 megas subidos...
-No acepta ciertos nombres de archivo y los renombra agregando _cx al final del archivo por ejemplo Bon Jovi - Livin' On A Prayer-2.mp3 a Bon Jovi - Livin# On A Prayer-2_CX.mp3. o sea todo ese lío por el apóstrofe!!
-Durante el proceso de subir archivos de a ratos el equipo se ralentiza bastante, se nota incluso al digitar texto en el Bloc de notas
-Dejé el programa funcionando toda una noche y quedó detenido en determinado punto sin avanzar más
-No permite fácilmente ver que archivos se están sincronizando, hay que abrir la interfase y después ir a Preferences para monitorear lo que está sucediendo
-Observé que un mismo archivo parece subirlo varias veces o al menos aparece como que está actualizándose en varias oportunidades, incluso aunque sea un archivo pequeño
-El listado de los archivos que el sistema está subiendo actualmente no coincide en la versión de escritorio y la página web. En escritorio indica que está subiendo determinados archivos y en la página web la lista es diferente. Nuevamente parecería que el listado de la aplicación de escritorio queda congelado.
Gracias por las notas :D lo voy a enlazar en los comentarios del blog. Aunque cabe destacar que CX dice ser beta
Si, todo bien, yo de momento dejo CX para darle una mirada más adelante. Tal como está ahora no me sirve. Ojalá mejore.jProgr escribió:Gracias por las notas :D lo voy a enlazar en los comentarios del blog. Aunque cabe destacar que CX dice ser beta