Que Antivirus???

Consejos y soluciones sobre virus, rogues y otras amenazas...
Responder
gus17
Nivel 2
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jun 2011, 20:28
Twitter: @

Que Antivirus???

Mensaje por gus17 »

Uso windows 7, que antivirus me conviene usar, uno bueno que No me deje filtrar virus, gusanos y demas...... :?: , tengo puesto el AVG intenet security 2011, es bueno??? quiero algo mejor y no pesado.

Saludos :alabanza:
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: Que Antivirus???

Mensaje por jProgr »

AVG es bueno(y gratis). Siempre recomiendo ESET, pero con lo que tienes ahorita vas bien
Avatar de Usuario
Computeitor
Nivel 8
Mensajes: 920
Registrado: 09 Abr 2010, 23:56
Twitter: @Computeitor_Jr
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Que Antivirus???

Mensaje por Computeitor »

AVG es bueno aunque me gusta más avast! Free que me va de maravilla en Windows 7 y si quieres un firewall puedes descargar uno gratis como lo es COMODO Firewall o ZoneAlarm Firewall. Si quieres uno de pago ESET Smart Security 4 es completo, liviano, y bueno, AVG Internet Security no es mala opción tampoco.
JMarlon
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2011, 18:00
Twitter: @

Re: Que Antivirus???

Mensaje por JMarlon »

Hola:
Personalmente creo que AVG es un consumidor brutal de recursos y que su detección no es tan buena como otras alternativas: Avast e incluso el MSE. son mis dos recomendaciones.
Saludos
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Que Antivirus???

Mensaje por elQuique »

ESET Nod32 :)
Avatar de Usuario
alfm_rata
Nivel 2
Mensajes: 62
Registrado: 21 Jun 2011, 13:23
Twitter: @
Ubicación: México Distrito Federal, Ciudad de México, Mexico

Re: Que Antivirus???

Mensaje por alfm_rata »

El antivirus usado le doy una calificación Buena. Pero hay que recordar que no existe el antivirus perfecto. Pero puedes instalarte como complemento el SuperAntispyware o el >Malwarebytes. No entran en conflicto con programas antivirus. Pero si tu herramienta ya posee estas opciones para eliminar spías rootkits y todo eso. y te recomiendan no tener otro antimalware instalado que mejor seguir la recomendación. Yo por ejemplo uso ya el MSE + Malwarebytes + Hijackthis para tener diversas opiniones. si uno no te elimina el virus, podría ser e programa secundario que lo haga y así.
Juan_Ansina
Nivel 2
Mensajes: 11
Registrado: 02 Ago 2011, 21:58

Re: Que Antivirus???

Mensaje por Juan_Ansina »

Algo que es bueno recordar es que la seguridad 100% es algo que no se cumplirá jamás, es decir, no existe el antivirus perfecto, muchas de las veces depende del usuario.
En fin, yo recomiendo Avast!
(Recuerda, no siempre es culpa del antivirus una infección si no la del usuario)

En pocas palabras, coincido con "alfm_rata"

¡Saludos!
:)
Avatar de Usuario
Odomera
Nivel 1
Mensajes: 6
Registrado: 19 May 2009, 08:56
Twitter: @Odomera
Ubicación: Paraguay
Contactar:

Re: Que Antivirus???

Mensaje por Odomera »

Yo ahora uso el Microsoft Security Essentials para Windows 7, es liviano y no es intrusivo. También he usado Avira Antivir y a ese no se le escapa ninguno (si está bien configurado y elevas su heurística AHeAD al máximo)
Pero como bien ya dijeron ningún antivirus es 100 por ciento efectivo, el único que funciona y es imbatible al 100% se llama "Sentido Común Pro" ;-)
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Que Antivirus???

Mensaje por Alejandro »

Sentido Común Pro 2012 :ugeek:
Avatar de Usuario
Computeitor
Nivel 8
Mensajes: 920
Registrado: 09 Abr 2010, 23:56
Twitter: @Computeitor_Jr
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Que Antivirus???

Mensaje por Computeitor »

¿Cuanto vale ese? (?) :D
Responder