Eliminar Publicidad (adware) molesta en internet explorer.
- alfm_rata
- Nivel 2
- Twitter: @
Eliminar Publicidad (adware) molesta en internet explorer.
Recientemente en mi compu al parecer se me ha colado algo indeseable que mi antivirus no me detectó. Internet explorer me muestra pop-ups publicitarios cada 5 a 10 minutos, mostrandome propagandas diversas en español como tests, antivirus y programas falsos, mensajes tipicos de youtube falsos, publicidad flasa de Flash Player etc. ya le hice scanneo con superspyware y mi antivirus y no han podido eliminarlo completamente. ¿algun consejo?
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Re: Eliminar Publicidad (adware) molesta en internet explore
La mejor forma de eliminar la publicidad, add ons, pop-ups, spyware, lentitud y todas las cosas molestas es NO USAR Internet Explorer, para internet lo mejor siempre es usar un navegador :)
- alfm_rata
- Nivel 2
Pues el internet explorer nunca me ha gustado usarlo. pero quisiera desinstalarlo y no le encuentro el modo. he utilizado opera , chrome y Firefox. Pero como tengo un servicio de cafeinternet y soy el servidor se me pudo haber colado algun bicho a través de las pendrives que luego vienen infectadas.
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Si, el Internet Explorer no se puede desinstalar lamentablemente.
- Computeitor
- Nivel 8
- Twitter: @Computeitor_Jr
- Contactar:
Si se refieren al IE9 sí se puede, solo que desinstala como actualización y no como programa:
-Pulsa la tecla Windows + R.
-Teclea esto: C:\Windows\explorer.exe shell:::{d450a8a1-9568-45c7-9c0e-b4f9fb4537bd} .
-En la lista de actualizaciones de windows busca dale clic derecho a "Interener Explorer 9" y luego a "desinstalar".
Para bloquear publicidad de forma manual y automática está AdBlock Plus gratis (pero es de pago para IE ) que se instala como extensión en Firefox y Chrome y está en sus respectivas páginas de aplicaciones.
Para escanear la PC hay una herramienta muy buena, gratis y portátil llamada SUPERAntispyware, búscalo en google, ve a su página principal y descarga la edición portátil, ábrela, actualizalo y ponlo a hacer un escaneo completo de la PC.
No le hagas caso a elQuique que habla mal de IE 9 y luego va a sus conveciones con la excusa de que es para informarse... (?) XD.
-Pulsa la tecla Windows + R.
-Teclea esto: C:\Windows\explorer.exe shell:::{d450a8a1-9568-45c7-9c0e-b4f9fb4537bd} .
-En la lista de actualizaciones de windows busca dale clic derecho a "Interener Explorer 9" y luego a "desinstalar".
Para bloquear publicidad de forma manual y automática está AdBlock Plus gratis (pero es de pago para IE ) que se instala como extensión en Firefox y Chrome y está en sus respectivas páginas de aplicaciones.
Para escanear la PC hay una herramienta muy buena, gratis y portátil llamada SUPERAntispyware, búscalo en google, ve a su página principal y descarga la edición portátil, ábrela, actualizalo y ponlo a hacer un escaneo completo de la PC.
No le hagas caso a elQuique que habla mal de IE 9 y luego va a sus conveciones con la excusa de que es para informarse... (?) XD.
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Computeitor escribió:No le hagas caso a elQuique que habla mal de IE 9 y luego va a sus conveciones con la excusa de que es para informarse... (?) XD.
- Computeitor
- Nivel 8
- Contactar:
- alfm_rata
- Nivel 2
Ya he resuelto el problema.. gracias.
- Computeitor
- Nivel 8
- Contactar:
¿Cómo? Es bueno saberlo para que le sirva de ayuda a los demás...