Gmail escanea texto de correo incluso ANTES de enviarlos!
Gmail escanea texto de correo incluso ANTES de enviarlos!
GLUP!!!
Creen un correo con cualquier asunto y en el cuerpo del mensaje escriban cualquier cosa y entre medio la palabra "adjunto" y traten de enviar el correo...
Creen un correo con cualquier asunto y en el cuerpo del mensaje escriban cualquier cosa y entre medio la palabra "adjunto" y traten de enviar el correo...
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: Gmail escanea texto de correo incluso ANTES de enviarlos
Jaja, que loco eso.
Genial!spamloco escribió: Detector de archivos adjuntos olvidados
El día que esté escribiendo un correo y me salga una ventana emergente diciendo "Favor no comerse los mocos mientras digita" me cambio para Hotmail !!
http://spamloco.net/2011/09/te-olvidas- ... r-los.html
"Lo mismo sucede con varias palabras como "te envío", "adjuntado", "te mando", entre otras. "
A mi con "te envío" no me funciona, es decir, envío el correo sin adjunto y no pasa nada
"Lo mismo sucede con varias palabras como "te envío", "adjuntado", "te mando", entre otras. "
A mi con "te envío" no me funciona, es decir, envío el correo sin adjunto y no pasa nada
- Alejandro
- Administrador
- Contactar:
Prueba "Hola, te envío el documento acordado."
Algún día será así
Algún día será así
Correcto, escribí "Hola, te envío la merca mañana." y me salió el aviso.
Vendrá la policía a casa?
Vendrá la policía a casa?
- Alejandro
- Administrador
- Contactar:
Jaja, no se... pero siempre pensé que si te ponías a enviar mails así o con cosas de bombas, en algún lado saltarían las alarmas.
Si no recuerdo mal hubo un episodio de ese tipo en Estados Unidos luego de la sicosis del 911... si me acuerdo bien cual era lo buscospamloco escribió:Jaja, no se... pero siempre pensé que si te ponías a enviar mails así o con cosas de bombas, en algún lado saltarían las alarmas.
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
1) Abrir Outlook o Thunderbird
2) Tomar un martillo de 2 kg
3) Darle de golpes al modem con el martillo
4) Tomar un facon de 50 cms con buen filo
5) Cortar en 17 trozos el cable ethernet
6) Escribir en Outlook o Thunderbird cualquier cosa y palabras como "adjunto", "envio", "archivo"
Sorpresa: outlook y thunderbir nos avisan que nos olvidamos de adjuntar un archivo
Estamos conectados a Internet ?, pues no porque para algo usamos el martillo y el facon.
Mozilla o Microsoft nos leyeron el email antes de enviarlo ?, si, nos espiaron y se enteraron de todo ?, NO
Lo mismo sucede con gmail, en el caso de los emails y también de adsense.
Sea un software desktop como Outlook o Thunderbird o la aplicación AJAX corriendo del lado del cliente en un browser en caso Gmail, estos no llevan datos al server hasta que hacemos enviar, y esa es la base de cliente (javascript, ajax que corre en el browser) y servidor (lo que corre en el server)
En todo caso si van a andar con paranoias y están usando Windows, al ser un sistema operativo podría ser mas peligroso porque ahí si que va directo el núcleo y ni te enteras lo que hace.
2) Tomar un martillo de 2 kg
3) Darle de golpes al modem con el martillo
4) Tomar un facon de 50 cms con buen filo
5) Cortar en 17 trozos el cable ethernet
6) Escribir en Outlook o Thunderbird cualquier cosa y palabras como "adjunto", "envio", "archivo"
Sorpresa: outlook y thunderbir nos avisan que nos olvidamos de adjuntar un archivo
Estamos conectados a Internet ?, pues no porque para algo usamos el martillo y el facon.
Mozilla o Microsoft nos leyeron el email antes de enviarlo ?, si, nos espiaron y se enteraron de todo ?, NO
Lo mismo sucede con gmail, en el caso de los emails y también de adsense.
Sea un software desktop como Outlook o Thunderbird o la aplicación AJAX corriendo del lado del cliente en un browser en caso Gmail, estos no llevan datos al server hasta que hacemos enviar, y esa es la base de cliente (javascript, ajax que corre en el browser) y servidor (lo que corre en el server)
En todo caso si van a andar con paranoias y están usando Windows, al ser un sistema operativo podría ser mas peligroso porque ahí si que va directo el núcleo y ni te enteras lo que hace.
- Alejandro
- Administrador
- Contactar:
Eso está claro.
Es un ejemplo de la facilidad con la que pueden leer texto sin que lo sepas, aunque sólo sea una lista simple de palabras que se revisa al hacer clic en enviar, sorprende si nunca lo habías visto.
Es un ejemplo de la facilidad con la que pueden leer texto sin que lo sepas, aunque sólo sea una lista simple de palabras que se revisa al hacer clic en enviar, sorprende si nunca lo habías visto.