Hosting... ¿cuál recomiendan?

Consejos y soluciones sobre virus, rogues y otras amenazas...
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Hosting... ¿cuál recomiendan?

Mensaje por elQuique »

Si, a mi tampoco me gustan los servers jaja por eso pago para que otro lo haga, igual no justifica si no tienes varios sitios o un sitio que consuma eso. Pero hay servers administrados y no administrados.
Avatar de Usuario
pablocasuriaga
Nivel 2
Mensajes: 27
Registrado: 08 May 2009, 16:23
Twitter: @pablocasuriaga
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Hosting... ¿cuál recomiendan?

Mensaje por pablocasuriaga »

Yo uso Dreamhost hace 1 año y la verdad que tuve solamente 1 caida grande de todos los sitios y una por unos minutos, si bien hay muchas quejas del mismo en general yo no tengo quejas.

Pero me gustaria ver otra opcion para mayores volumenes de trafico, actualmente no tengo grandes cantidades, digamos que no estoy hablando de 50K de trafico, pero me gustaria saber de alguno que soporte 30 a 35 K sin problemas, eso para mi seria una buena solucion.

La idea de Federico del dedicado me gusta, ya lo hablamos por msn y junto con carla ya somos 3 los que nos podriamos meter en uno :D es cuestion de charlarlo

Saludos
Avatar de Usuario
pablocasuriaga
Nivel 2
Mensajes: 27
Registrado: 08 May 2009, 16:23
Twitter: @pablocasuriaga
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Hosting... ¿cuál recomiendan?

Mensaje por pablocasuriaga »

Una pregunta para Neri sobre 000webhost, ya que veo que lo has usado te pregunto para levantar un wordpress para un sitio que en el momento de mayor cantidad de visitas recibira en el entorno de las 2.000 lo soporta???

No es para mi el sitio es para un amigo que quiere levantar un sitio de su equipo de futbol con dominio propio pero no quiere gastar en host, y te consulto por el host free de este 000webhost, sera que aguanta 2000 visitas por dia en un wordpress

Gracias
Avatar de Usuario
Neri
Nivel 2
Mensajes: 57
Registrado: 08 May 2009, 07:05
Twitter: @
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Hosting... ¿cuál recomiendan?

Mensaje por Neri »

Pablo cuando yo lo usaba que era cuando mejor andaba, yo tenía un sitio de 4k de visitas por dia y andaba bien, después con el tiempo fué siendo mas choto y ahora me parece que es malo.
Decile a tu amigo que se cree una cuenta en dominioslowcost.com y ponga el codigo promocional DOMLW y tiene host gratis por un año, 30gb de transferencia, correo y demás ;)
Avatar de Usuario
pablocasuriaga
Nivel 2
Mensajes: 27
Registrado: 08 May 2009, 16:23
Twitter: @pablocasuriaga
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Hosting... ¿cuál recomiendan?

Mensaje por pablocasuriaga »

Neri escribió:Pablo cuando yo lo usaba que era cuando mejor andaba, yo tenía un sitio de 4k de visitas por dia y andaba bien, después con el tiempo fué siendo mas choto y ahora me parece que es malo.
Decile a tu amigo que se cree una cuenta en dominioslowcost.com y ponga el codigo promocional DOMLW y tiene host gratis por un año, 30gb de transferencia, correo y demás ;)
Muchisimas gracias Neri, muy buen dato, no sabia lo de dominioslowcost.com, es para tenerlo en cuenta. Paso el dato ;) gracias
Avatar de Usuario
Neri
Nivel 2
Mensajes: 57
Registrado: 08 May 2009, 07:05
Twitter: @
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Hosting... ¿cuál recomiendan?

Mensaje por Neri »

De nada Pablo, saludos!
Flipwared
Nivel 2
Mensajes: 12
Registrado: 28 Jul 2009, 02:27
Twitter: @
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Hosting... ¿cuál recomiendan?

Mensaje por Flipwared »

Neri escribió: El primer hosting que usé fue 000webhost, y es mierda, no sirve para nada.
Es el que utilizo actualmente en mi olvidado blog, y el problema que tuve es que me inyecta automáticamente un código para estadísticas (para mal, ya que no lo utilizo y destroza el código de mi web ante el validador del W3C). Más allá de eso ningún problema.
elnono
Nivel 1
Mensajes: 6
Registrado: 27 Oct 2009, 23:44

Re: Hosting... ¿cuál recomiendan?

Mensaje por elnono »

Bueno por mi experiencia, les cuento que con dattatec tuve mil y un problemas ... pero era muy muy barato ... despues pase a bluehost y la verdad llevo con ellos algunos años y todo impecable .. es un shared de los ilimitados que se ha bancado buenos picos de trafico y bastante mas de 200 dominios hosteados en mi cuenta :)

Tengo tambien como pablo uno host en dreamhost, pero el panel de control es medio tosco y complejo por demas, por lo que cuando se termine el año lo voy a estar dejando caer ( de hecho solo me quedan 2 sitios ahi ), despues tuve durante mas de un año hosteado en el datacenter de anteldata un server mio .. y la verdad es que si bien han tenido caidas de enlaces y apagones ( si apagones ) siempre estuvieron ahi al pie del cañon .. no me puedo quejar por eso pero el ancho de banda y los servicios de "piso" no son muy buenos y son particularmente caros.

Para dedicados recomiendo theplanet impecable buen servicio y soporte ( en ingles ) y los precios son normales ... pero creo que vale cada dolar que se invierte en eso :)

Ahora estoy viendo de comprar un server dedicado en http://www.server4you.com me han hablado bien .. no son de la calidad ni de la categoria de theplanet pero tiene precios muy encuenta con buenos features ... si alguien ha tenido alguna experiencia con ellos agradeceria un comentario antes de que me tire a comprarlo :)

Salute
Responder