Requisitos para Instalar Tarjeta Grafica de 1 Gb.

Dudas sobre hardwares en general...
Responder
alfm_rata
Nivel 2
Twitter: @

Requisitos para Instalar Tarjeta Grafica de 1 Gb.

Mensaje por alfm_rata »

Tengo una tarjeta gráfica NVIDIA GT220 y al instalarla en mi computador poco después cada 2 o 3 horas me sale el pantallazo azul de error de hardware.
Mi Mother cumple con las especificaciones que se requiere mi SO es Windows 7 32 bit Ultimate.¿ que necesitaria mas?
facaso fuentes de poder, disipadores o qué? Ayudenme en esto soy algo nuevo en este asunto. si requerís mas detalles te lo posteo aquí.

System Information
------------------
Time of this report: 6/21/2011, 14:40:44
Machine name: MAQUINA7-PC7
Operating System: Windows 7 Ultimate 32-bit (6.1, Build 7600) (7600.win7_gdr.110408-1633)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: To Be Filled By O.E.M.
System Model: To Be Filled By O.E.M.
BIOS: Default System BIOS
Processor: AMD Athlon(tm) II X2 245 Processor (2 CPUs), ~2.9GHz
Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 3328MB RAM
Page File: 1412MB used, 5240MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
DxDiag Version: 6.01.7600.16385 32bit Unicode
Alejandro
Administrador
Twitter: @spamloco
Contactar:

Re: Requisitos para Instalar Tarjeta Grafica de 1 Gb.

Mensaje por Alejandro »

La potencia de la máquina está muy bien, es más que suficiente para soportar Windows 7.

Creo que el problema es de la tarjeta, parece que a varias personas les sucede lo mismo:

- http://www.configurarequipos.com/foro-a ... ows-7.html
- http://blog.grovehillsoftware.com/2010/ ... ndows.html
- Desde un foro de Microsoft recomiendan ir al foro de nVidia.