Requisitos para Instalar Tarjeta Grafica de 1 Gb.

Dudas sobre hardwares en general...
Responder
alfm_rata
Nivel 2
Twitter: @

Requisitos para Instalar Tarjeta Grafica de 1 Gb.

Mensaje por alfm_rata »

Tengo una tarjeta gráfica NVIDIA GT220 y al instalarla en mi computador poco después cada 2 o 3 horas me sale el pantallazo azul de error de hardware.
Mi Mother cumple con las especificaciones que se requiere mi SO es Windows 7 32 bit Ultimate.¿ que necesitaria mas?
facaso fuentes de poder, disipadores o qué? Ayudenme en esto soy algo nuevo en este asunto. si requerís mas detalles te lo posteo aquí.

System Information
------------------
Time of this report: 6/21/2011, 14:40:44
Machine name: MAQUINA7-PC7
Operating System: Windows 7 Ultimate 32-bit (6.1, Build 7600) (7600.win7_gdr.110408-1633)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: To Be Filled By O.E.M.
System Model: To Be Filled By O.E.M.
BIOS: Default System BIOS
Processor: AMD Athlon(tm) II X2 245 Processor (2 CPUs), ~2.9GHz
Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 3328MB RAM
Page File: 1412MB used, 5240MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
DxDiag Version: 6.01.7600.16385 32bit Unicode
Alejandro
Administrador
Twitter: @spamloco
Contactar:

Re: Requisitos para Instalar Tarjeta Grafica de 1 Gb.

Mensaje por Alejandro »

La potencia de la máquina está muy bien, es más que suficiente para soportar Windows 7.

Creo que el problema es de la tarjeta, parece que a varias personas les sucede lo mismo:

- http://www.configurarequipos.com/foro-a ... ows-7.html
- http://blog.grovehillsoftware.com/2010/ ... ndows.html
- Desde un foro de Microsoft recomiendan ir al foro de nVidia.

Algunos dicen que lo solucionaron instalando una versión anterior del driver, antes de eso prueba con la última versión disponible descargada desde la página de nVidia (por si ellos ya lo solucionaron con una actualización).
alfm_rata
Nivel 2

Mensaje por alfm_rata »

Anteriormente le había instalado la versión qwue viene con el cd original de instalación. Poco después me dijeron que la actualizara. le busqué los drivers mas recientes y nel. Ah una cosa. me dice que necesita una potencias elevada que mi fuente no puede cubrir. Será también eso?
Alejandro
Administrador
Twitter: @spamloco
Contactar:

Mensaje por Alejandro »

Mmmm, si, ahora que mencionas eso es muy posible que no le de la potencia y cause el error. Ahora recordé que hay programas que te permiten interpretar las pantallas azules para saber qué error están indicando, en ese link los comento.

Chequea también las temperaturas, si se elevan mucho pueden generar errores o reiniciar la PC. Este programa te puede servir.

Creo que es esto último, ¿qué potencia tiene tu fuente? en la página de nVidia pide mínimo 300 W http://www.nvidia.com/object/product_ge ... 20_us.html
alfm_rata
Nivel 2

Mensaje por alfm_rata »

iíííí´joleno mi fuente no cubre esa cantida. Y le estado observando y se callienta mucho. creo que deberé invertirle a mi máquina un poco más de lana (billetes). para arreglarle este asunto. tengo 2 pc´s con este sistema operativo. pero he comentado en el otro post que una de ellas está infectada y no es mía sino que de un vecino al que le intenté ayudarle a arreglar su problerma. y por ello acudimos al foro.
Responder