Hola, supongo sere el que hace un millon, pero tengo un serio problema. Mi expareja sabe perfectamente cuando me conecto a hotmail, a facebook e incluso las llamadas y mensajes que realizo desde mi movil. Me he cambiado todas las claves y sigue haciendolo y ya empiezo a estar desesperado.
Alguien me puede ayudar?
Mil gracias.
me hackean hotmail y facebook
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: me hackean hotmail y facebook
Si cambiaste las claves hay dos formas de hacer esto... que tu computadora esté infectada con algo que ella te mandó o instaló, o que estés utilizando una computadora compartida a la cual ella tenga acceso... en ambos casos un keylogger podría guardar tus contraseñas y aunque las cambies, igual la va a saber.
Aunque comentas que ella sabe cuando te conectas (no entra a tus cuentas), o sea que te ve online en el MSN o en el chat de Facebook... posiblemente te tiene agregado con otra cuenta o algún contacto en común le avisa. En Hotmail ten en cuenta que al entrar a hotmail.com se puede loguear sobre la derecha el messenger web.
Sobre el móvil, la única forma es que halla instalado algún programa para espiar ¿qué móvil es?
Aunque comentas que ella sabe cuando te conectas (no entra a tus cuentas), o sea que te ve online en el MSN o en el chat de Facebook... posiblemente te tiene agregado con otra cuenta o algún contacto en común le avisa. En Hotmail ten en cuenta que al entrar a hotmail.com se puede loguear sobre la derecha el messenger web.
Sobre el móvil, la única forma es que halla instalado algún programa para espiar ¿qué móvil es?