Duda sobre touchpad de Toshiba

Dudas sobre hardwares en general...
Responder
martink
Nivel 2
Mensajes: 12
Registrado: 19 Nov 2009, 14:10

Duda sobre touchpad de Toshiba

Mensaje por martink »

Cuando muevo la "flechita" con el mousepad de mi notebook Toshiba (Windows 7) me ocurre, en muchas oportunidades, que la imagen de la flechita se convierte en una especie de "firulete", lo cual hace que -por unos segundos- se tranque el movimiento de la flechita (por ejemplo cuando la quiero llevar de un lado a otro del escritorio).

He probado con todos los controles relativos al mouse en el panel de control pero ninguno me ha dado resultado.

¿A alguien le sucede lo mismo o tiene idea de qué se puede tratar?

Gracias,
Avatar de Usuario
Jorge Jacobo
Nivel 5
Mensajes: 358
Registrado: 06 Oct 2011, 21:39
Twitter: @preguntameaqui
Ubicación: Salem Oregon USA
Contactar:

Re: Duda sobre touchpad de Toshiba

Mensaje por Jorge Jacobo »

No estoy muy seguro de lo que preguntas.

¿Quizás es algo como esto?

Imagen

Si es eso sale cuando oprimo el botón del centro (ruedita oprimir hacia abajo) , en un ratón externo.

El touchpad nosé como funciona.

Si no es lo que describo arriba.... mmmm entonces no sé que mas pude ser tu problema.

Si alguien tiene un problema similar nos compartirá su solución seguro.
martink
Nivel 2
Mensajes: 12
Registrado: 19 Nov 2009, 14:10

Re: Duda sobre touchpad de Toshiba

Mensaje por martink »

Quise decir touchpad en lugar de mousepad. Mi problema es con el touchpad...

Disculpen el error.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Duda sobre touchpad de Toshiba

Mensaje por Alejandro »

Es raro lo te sucede, imagino que también tienes un mouse normal y ahí sí funciona bien.

¿Qué modelo es la Toshiba? prueba buscar drivers y volverlos a instalar, tal vez va por ahí el problema.
martink
Nivel 2
Mensajes: 12
Registrado: 19 Nov 2009, 14:10

Re: Duda sobre touchpad de Toshiba

Mensaje por martink »

Gracias spamloco.

Actualicé los drivers en http://www.synaptics.com/resources/drivers y el problema se solucionó.

Yo tenía la versión 13 del software de Synaptics y ellos ya van por la 15.
Responder