La empresa de " comunicación" de los uruguayos??
Publicado: 14 Mar 2012, 16:08
No creo que halla algún " nuevo uruguayo" que esté conforme con el pésimo servicio de Antel; no sólo por el mito de que nosotros somos de quejarnos siempre sino porque realmente es una empresa verdaderamente mala.
El hecho de ser monopolio le brinda la posibilidad de empeorar cada vez más, el servicio de ADSL es cada vez más patético. Empeora ya no con los años, sino que cada mes se puede ver como es más y más lento.
La atención al cliente no se puede decir que sea mala ...porque algo que no existe casi ,no puede ser ni malo ni bueno.
P.D. si quieren escuchar música todo el día llamen a UTE o Antel.
El hecho de ser monopolio le brinda la posibilidad de empeorar cada vez más, el servicio de ADSL es cada vez más patético. Empeora ya no con los años, sino que cada mes se puede ver como es más y más lento.
La atención al cliente no se puede decir que sea mala ...porque algo que no existe casi ,no puede ser ni malo ni bueno.
P.D. si quieren escuchar música todo el día llamen a UTE o Antel.