Navegadores redireccionados en tu web y otros cosas en WWW

Chrome, Firefox, Opera, Safari, IE... ¿cuál usar? ¿por qué? ¿dudas?...

¿A qué navegadores redireccionas y a dónde en tu web y otros proyectos que tienes en Internet?

Ninguno
2
18%
Internet Explorer 5 o anterior
2
18%
Internet Explorer 6
2
18%
Internet Explorer 7
2
18%
Internet Explorer 8
1
9%
Mozilla Firefox 0 o 1
0
No hay votos
Mozilla Firefox 2
0
No hay votos
Mozilla Firefox 3
1
9%
Chrome
0
No hay votos
Otro
1
9%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: Navegadores redireccionados en tu web y otros cosas en WWW

Mensaje por jProgr »

JMiur escribió:Lo mejor es dejar que los usuarios decidan y no mostrar mensajes que en lo personal, me parecen irritativos. Cada uno debe elegir, como quiera o como pueda. Cualquier navegador será útil y funcionará si quien lo maneja lo hace con sentido común.

Decirle a otro "¿por que no cambias por algo mejor"? es decirle "eres un tonto" y eso no está bien.
Pero no precisamente, es como suferirle a alguien que deje de usar la vela y empiece a usar el foco.... es por su propio bien XD
Avatar de Usuario
JMiur
Nivel 2
Mensajes: 20
Registrado: 07 May 2009, 02:33
Twitter: @
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Navegadores redireccionados en tu web y otros cosas en WWW

Mensaje por JMiur »

¿Tratar al tonto de tonto? Pués, la verdad, educar a traves de la humillación me parece inaceptable.

¿Su propio bien? Lo lamento, no puedo hacerlo, me faltan varias materias para recibirme de Dios y predicar, no es mi oficio.

La pregunta clave es ¿quién nos da ese derecho? Decir que este producto nos gusta o no nos gusta esta perfecto pero decirle al otro "no uses ese, usa el que uso yo", sin que el otro nos haya preguntado nada, suena soberbio. Tal vez, sería admisible en una charla de amigos pero en un sitio web, no me parece lógico.

Verdades universales, pensamiento único, ¡arriba el foco! ¡abajo las velas! y el otro gritará ¡arriba las velas! ¡mueran los focos! Absurdo. Peligroso. La sal de la vida se llama diversidad. Cuantas más opciones haya, mejor será para todos.

No pierdan el tiempo haciendo un sitio con advertencias que nadie leerá ni con recomendaciones que nadie pidió. Hagan un sitio para pensar, para divertirse, para reflexionar, para compartir experiencias y dejen que los demás construyan su camino como puedan porque una red es eso, un sinfin de caminos distintos.
Avatar de Usuario
Nico
Nivel 3
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2009, 18:50
Twitter: @
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Navegadores redireccionados en tu web y otros cosas en WWW

Mensaje por Nico »

JMiur escribió:¿Tratar al tonto de tonto? Pués, la verdad, educar a traves de la humillación me parece inaceptable.

¿Su propio bien? Lo lamento, no puedo hacerlo, me faltan varias materias para recibirme de Dios y predicar, no es mi oficio.

La pregunta clave es ¿quién nos da ese derecho? Decir que este producto nos gusta o no nos gusta esta perfecto pero decirle al otro "no uses ese, usa el que uso yo", sin que el otro nos haya preguntado nada, suena soberbio. Tal vez, sería admisible en una charla de amigos pero en un sitio web, no me parece lógico.

Verdades universales, pensamiento único, ¡arriba el foco! ¡abajo las velas! y el otro gritará ¡arriba las velas! ¡mueran los focos! Absurdo. Peligroso. La sal de la vida se llama diversidad. Cuantas más opciones haya, mejor será para todos.

No pierdan el tiempo haciendo un sitio con advertencias que nadie leerá ni con recomendaciones que nadie pidió. Hagan un sitio para pensar, para divertirse, para reflexionar, para compartir experiencias y dejen que los demás construyan su camino como puedan porque una red es eso, un sinfin de caminos distintos.
Tonto me parece el acto de querer cambiar a alguien. Muchos de esos "tontos" no están perdiendo el tiempo con este tipo de cosas. Creo que hay que aprender un poco de ellos.

Recomendar? Claro que si, sin obligar a nadie.
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: Navegadores redireccionados en tu web y otros cosas en WWW

Mensaje por jProgr »

JMiur escribió:¿Tratar al tonto de tonto? Pués, la verdad, educar a traves de la humillación me parece inaceptable.

¿Su propio bien? Lo lamento, no puedo hacerlo, me faltan varias materias para recibirme de Dios y predicar, no es mi oficio.

La pregunta clave es ¿quién nos da ese derecho? Decir que este producto nos gusta o no nos gusta esta perfecto pero decirle al otro "no uses ese, usa el que uso yo", sin que el otro nos haya preguntado nada, suena soberbio. Tal vez, sería admisible en una charla de amigos pero en un sitio web, no me parece lógico.

Verdades universales, pensamiento único, ¡arriba el foco! ¡abajo las velas! y el otro gritará ¡arriba las velas! ¡mueran los focos! Absurdo. Peligroso. La sal de la vida se llama diversidad. Cuantas más opciones haya, mejor será para todos.

No pierdan el tiempo haciendo un sitio con advertencias que nadie leerá ni con recomendaciones que nadie pidió. Hagan un sitio para pensar, para divertirse, para reflexionar, para compartir experiencias y dejen que los demás construyan su camino como puedan porque una red es eso, un sinfin de caminos distintos.
Como escribes me recuerdas mis dias de Filosofo :)
En parte llevas razon y despues de pensar un ratito lo que dices.....
Supongamos dos partidos politicos: uno que promete muchas cosas buenas y logicas de hacer, y otro que promete aun mas cosas pero que se saben son muy dificiles de poder realizar.
¿Por quien votarias?
Te doy mi respuesta definitiva despues de saber que contestas :)
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: Navegadores redireccionados en tu web y otros cosas en WWW

Mensaje por jProgr »

Nico escribió:
Tonto me parece el acto de querer cambiar a alguien. Muchos de esos "tontos" no están perdiendo el tiempo con este tipo de cosas. Creo que hay que aprender un poco de ellos.

Recomendar? Claro que si, sin obligar a nadie.
Claro nadie esta obligando a nadie: el banner esta ahi pero no hay ningun script que haga llegar el mouse hasta el y te obligue a clicarlo(eso ya seria virus).
Me encantan mis ejemplos frikis :lol:
Avatar de Usuario
alejandroadan
Nivel 2
Mensajes: 41
Registrado: 12 Jun 2009, 11:01
Twitter: @alejandro_adan
Ubicación: Viladecans - Barcelona - España
Contactar:

Re: Navegadores redireccionados en tu web y otros cosas en WWW

Mensaje por alejandroadan »

Gracias a todos por responder.

Creo que en la próxima versión de mi web pondré un avisito para que pueda ver lo bueno de :idea: Firefox :idea: frente a :evil: IE :evil: , si lo desea, el usuario pueda descargar Firefox desde su página oficial, http://www.getfirefox.com
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Navegadores redireccionados en tu web y otros cosas en WWW

Mensaje por elQuique »

Mi mensaje dice esto:
La versión de Internet Explorer que estás utilizando no es recomendada para navegar en Internet.

Te recomendamos que actualices a una versión más reciente o pruebes otros navegadores como Firefox, Opera, Safari o Chrome
no creo que sea tratarlo de tonto, al contrario creo que es bueno hacerle conocer otros navegador, cualquiera con 2 días en Internet sabe que usar Internet Explorer 6 hoy día no es muy bueno que digamos, y ya a los 4 días probando otro navegador dejas hasta el 7 y el 8, solo que mucha gente no sabe que existen.
Avatar de Usuario
alejandroadan
Nivel 2
Mensajes: 41
Registrado: 12 Jun 2009, 11:01
Twitter: @alejandro_adan
Ubicación: Viladecans - Barcelona - España
Contactar:

Re: Navegadores redireccionados en tu web y otros cosas en WWW

Mensaje por alejandroadan »

Tienes razón, elQuique. Creo que pondré un aviso así, pero a diferencia de ti creo que pondré:
Lo que propone el usuario 'alejandroadan' aunque aún no lo escribió: :arrow: Es recomendable que uses Firefox.
:arrow: Si no te convence, también puedes usar Chrome, Opera o Safari.
:arrow: Todos ellos han demostrado ser más seguros que Internet Explorer.
:arrow: Y si quieres, también lo puedes actualizar.
:arrow: Más información en http://www.alejandroadan.com/ie/es/info.html
y lo mismo en català, English y français.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Navegadores redireccionados en tu web y otros cosas en WWW

Mensaje por elQuique »

El otro día un amigo me pregunto la diferencia de FireFox y IE porque el no iba a perder el tiempo instalando otro y blablalblab...

CTR C

CTR V

y le pegue un link en msn :)

Para ser buen cuate aun sabiendo que era malware yo también di clic, el se desconecto ...

... a los pocos días me dijo, che tuve que reinstalar mi PC, no se que le habrá pasado.

Y bue cosas que pasan :), yo en mi FireFox vi una pantalla roja, el hasta ahora se entera que a veces navegar en Internet suele ser más peligroso usando IE.
Avatar de Usuario
alejandroadan
Nivel 2
Mensajes: 41
Registrado: 12 Jun 2009, 11:01
Twitter: @alejandro_adan
Ubicación: Viladecans - Barcelona - España
Contactar:

Re: Navegadores redireccionados en tu web y otros cosas en WWW

Mensaje por alejandroadan »

¿Era la web de CoreGuard Antivirus?

::::: Información relacionada :::::
Lo que podría decir alguien que ni sabe lo que dice ni leyó ni escribió: Me ha detectado un montón de virus, como los que tengo en el Word, el Excel, el PowerPoint, el Internet Explorer, ... Hace un gran trabajo por mí, tenía como 5000 virus y me los está borrando todos. No sé por qué me puse el Norton.
Lo que luego le escribirían en Yahoo! Respuestas o en un foro a alguien (como no sabe escribir...) que ni sabe lo que dice ni leyó ni escribió: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TENGO EL COREGUARD!!!!!!!!!!!
AYUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDAAAAAA!!!!! QUIERO ELIMINAR EL CORWAR!!!!!!!! URGENTEEEEEEEE!!!!!!!
Flipwared
Nivel 2
Mensajes: 12
Registrado: 28 Jul 2009, 02:27
Twitter: @
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Navegadores redireccionados en tu web y otros cosas en WWW

Mensaje por Flipwared »

alejandroadan escribió:Y por todo esto, soy usuario muy convencido de Firefox, que habrá que ver si lo ponen en Windows 7...
Aunque supongo que no se puede poner "provided by ~~~~~", es decir, algunos no querrán Firefox, porque, según tengo entendido, no existe esa función. Yo, al menos, no la he visto.
Por lo que tengo entendido (uso Linux) esas modificaciones en el título se realizan vía registro de Windows. Tal vez se puedan aplicar a otros navegadores (?).
Avatar de Usuario
alejandroadan
Nivel 2
Mensajes: 41
Registrado: 12 Jun 2009, 11:01
Twitter: @alejandro_adan
Ubicación: Viladecans - Barcelona - España
Contactar:

Re: Navegadores redireccionados en tu web y otros cosas en WWW

Mensaje por alejandroadan »

Sí, así es, Flipwared.
Responder