Luego que formatié y reinstalé windows 7 nuevamente estoy en la procura de un complemento de Mozilla que olvidé el nombre, es un botón superpráctico que traducía automáticamente.(página entera) No lo encuentro en los complementos, conocen alguno?
gracias
traslate
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: traslate
Yo utilizo FoxLingo en Firefox y lo tengo con un botón para traducir a un clic
ok, Muchas gracias, no me acordaba de este. Está bastante práctico.
Por ahora va andando el Windows 7 en perfectas condiciones. DE a poco se aprende. Hice una instalación limpia desde 0. La macana que al instalar puse idioma español latinoamericano y dicen que hay que poner español de España. Me cambió varias cosas del teclado, tildes, signos y el arroba que debo hacerlo ahora con alt gr + Q , fui a panel de control - conf. regional e idioma pero no dí con el ajuste.
Por ahora va andando el Windows 7 en perfectas condiciones. DE a poco se aprende. Hice una instalación limpia desde 0. La macana que al instalar puse idioma español latinoamericano y dicen que hay que poner español de España. Me cambió varias cosas del teclado, tildes, signos y el arroba que debo hacerlo ahora con alt gr + Q , fui a panel de control - conf. regional e idioma pero no dí con el ajuste.
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Prueba agregando el nuevo idioma de teclado, seleccionar ese en la ventana de configuración y luego eliminar el anterior.