encontré esta herramienta: Aida64 muy similar al Everest pero para W7.
Te devuelve infinidad de datos de la computadora.
Desde ahí te manda por ejemplo a DriverAgent , una aplicación que escanea tu pc para detectar driver buenos, obsoletos y en mal estado.
En mi caso me dijo que tengo 55% en buen estado y 45 malos, que debo bajar. El tema es que te da la opción de descargarlos pero es de pago.
Que tan confiable es esta aplicación,? porque me muestra varios como malos, de dispositivos que nunca me dan problemas.
Porque en W7 si uno elige cualquier dispositivo para chequear su controlador y siempre te dice : no necesita actualizar, si da buscar en internet desde ahí casi nunca lleva a ningún lado.??
sirven al AIDA64 y el DriverAgent
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: sirven al AIDA64 y el DriverAgent
Aida64 es la continuación del Everest, nunca usé esa nueva funcionalidad... pero recuerdo que te dejaba el enlace a la página oficial de cada componente para descargar los últimos drivers disponibles, lo cual era mucho más cómodo que andar buscando las páginas manualmente.
en realidad ahora te lleva a una pagina igual para todas y te da las opciones de pago, si pagas te deja descargar, las que quieras o necesites.
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Hoy probé la versión gratuita que aún se puede encontrar en algunos sitios de descargas Everest Home Edition, esta te da el link a la página oficial del fabricante, al menos es un atajo para buscar los drivers según el modelo y el sistema operativo.