Hola, que tal!
Soy una blogger que se acaba de cambiar recientemente de Firefox a Chrome (21.0.1180.89), resulta que Chrome cuando quiero usar el editor html en el blogger...se traslapan las letras del modo "redactar" [he notado que esto ocurre cuando inserto un video], en firefox e incluso en Explorer me andaba de maravilla por lo que supongo es un problema con el navegador Chrome...
Así me sucede:
Empiezo en modo html para insertar el código de un video de youtube, todo ok!
Me paso a modo "redactar" y me aparece el texto y el cuadro del video. todo sigue ok!!
Pero si quiero volver a regresar al modo html para agregar algo, se mezcla todo!! Y se me es casi imposible ver el código por que las letras de encima no me dejan ver nada!
la verdad estoy un poco perdida y no se mucho sobre estos tema, espero me puedan ayudar por favor! se los agradecería infinitamente!
Problemas con blogger en Chrome
-
- Nivel 1
- Twitter: @
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: Problemas con blogger en Chrome
Hola, parece ser un problema de Chrome con Blogger... a mi también me sucede aunque al volver de un modo a otro varias veces se arregla como por arte de magia
Lo único que se me ocurre para que pruebes es borrar toda la caché del navegador, desde el botón con forma de llave mecánica, arriba a la derecha. Luego seleccionando Herramientas y Eliminar datos de navegación. Y luego intentar publicar o redactar un post para ver si sigue pasando.
Una solución a medias podría ser dejar la publicación del video para lo último para no estar cambiando entre el modo Redactar y HTML
Lo único que se me ocurre para que pruebes es borrar toda la caché del navegador, desde el botón con forma de llave mecánica, arriba a la derecha. Luego seleccionando Herramientas y Eliminar datos de navegación. Y luego intentar publicar o redactar un post para ver si sigue pasando.
Una solución a medias podría ser dejar la publicación del video para lo último para no estar cambiando entre el modo Redactar y HTML