A mi me gusta Twitter por que...

Para charlar sobre Twitter, Facebook, Menéame, etc...
Responder
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

A mi me gusta Twitter por que...

Mensaje por jProgr »

Puedo decir lo que se me pegue en gana cuando yo quiera y desde donde yo quiera XD (pc, celular via sms, smart phone, etc)
:lol:
Bueno este tema se me ocurrio por lo que en un principio dijo elQuique(1,2,3,4) sobre twitter y los blogs. Yo la verdad jamas pense que twitter fuera una competencia directa para los blogs si no mas bien un complemento(yo lo uso asi), lo demuestra ya que muchos siguen bloggers y usan twitter como feed RSS. Aunque este post no es para saber por que lo usas(ya hay) si no por que te gusta :mrgreen:
luisdavidgd
Nivel 2
Mensajes: 66
Registrado: 16 Jun 2009, 00:47
Twitter: @luisdavidgd
Ubicación: de_dust2
Contactar:

Re: A mi me gusta Twitter por que...

Mensaje por luisdavidgd »

Recién me cree mi twitter, no se muy bien para que sirve, pero me gusta igual xD!
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: A mi me gusta Twitter por que...

Mensaje por Alejandro »

... porque es como un chat que te permite estar en contacto con otra gente, estar al tanto de noticias y sirve como Yahoo Respuestas :D
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: A mi me gusta Twitter por que...

Mensaje por jProgr »

spamloco escribió:... porque es como un chat que te permite estar en contacto con otra gente, estar al tanto de noticias y sirve como Yahoo Respuestas :D
?
Jajajaja es broma, me he fijado en entradas de multiples blogs que cada quie usa twitter como quiere :)
Avatar de Usuario
Nico
Nivel 3
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2009, 18:50
Twitter: @
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: A mi me gusta Twitter por que...

Mensaje por Nico »

Me gusta porque es un medio de difusión más, que a mi opinión suma y no reemplaza a otros. O tal vez, lo pueda explicar mejor aquí.
Avatar de Usuario
JMiur
Nivel 2
Mensajes: 20
Registrado: 07 May 2009, 02:33
Twitter: @
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: A mi me gusta Twitter por que...

Mensaje por JMiur »

A mi me gusta porque si. Nada más ¿Será demasiado?
Avatar de Usuario
cacho_lagarza
Nivel 2
Mensajes: 35
Registrado: 03 Jun 2009, 10:37
Twitter: @cacho_lagarza
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: A mi me gusta Twitter por que...

Mensaje por cacho_lagarza »

La posta de twitter es saber qué está de moda en internet en cada segundo xD, para el resto de las funciones que mencionaron (las tipicas de red social) ya está facebook y CATORCE sitios mas :P
Avatar de Usuario
gabriux
Nivel 1
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2009, 21:02
Twitter: @
Ubicación: Asunción - Paraguay
Contactar:

Re: A mi me gusta Twitter por que...

Mensaje por gabriux »

Porque humaniza a la gente... sigo a varias músicos o actores y leer de ellos cosas como "muero de hambre" esta bueno, es como que los hace mas cercanos...
Avatar de Usuario
fedelosa
Nivel 5
Mensajes: 362
Registrado: 08 May 2009, 00:11
Twitter: @Fedelosa
Ubicación: Rocha - Uruguay
Contactar:

Re: A mi me gusta Twitter por que...

Mensaje por fedelosa »

gabriux escribió:Porque humaniza a la gente... sigo a varias músicos o actores y leer de ellos cosas como "muero de hambre" esta bueno, es como que los hace mas cercanos...
Buena apreciacion!! Estoy de acuerdo, poder leer cosas simples, de gente que uno admira o simplemente le parece muy lejana, es genial!!

Nunca en mi vida pense que iba a ver como el marido de Demi Moore le sacaba una foto en tanga y la mostraba, y ella se ofendia, y el le pedia disculpas... Se que es una pavada, pero situaciones similares hay miles, y eso nos acerca, esta bueno!!
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: A mi me gusta Twitter por que...

Mensaje por Alejandro »

Es verdad, ahora la gente se puede acercar a personalidades como nosotros (?).

Hablando en serio, hay gente famosa que lo usa, actores, deportistas de primer nivel, etc... está bueno.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: A mi me gusta Twitter por que...

Mensaje por elQuique »

Leyendo lo que dijo fedelosa, me dio por mirar los top users de Twitter y veo que Demi Moore novio, sigue liderando la lista, pero si bien hace poco fue el primero en llegar a tener 1 millón de seguidores, ahora lleva tres millones y medio así como otros tantos, ver en: http://twitterholic.com/ y lo siguen EllenShow, Britney, y CNN ....

Les dejo el mio: http://twitter.com/elQuique lo quiero alcanzar para mañana de tarde :P
Responder