http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_197653_1.html
El robo de una laptop - Noticia curiosa
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Re: El robo de una laptop - Noticia curiosa
Seguramente terminen mandando preso al ex dueño de la laptop por espiar, y bueno si lo agarran los iranies lo van a matar por espiar una mujer de ellos, seguro termine en una plaza apedreado
nota: en la versión USA los iranies atacan con bombas atómicas la ciudad del ex dueño
nota: en la versión USA los iranies atacan con bombas atómicas la ciudad del ex dueño
ja ja ja ja ja terrible !!!elQuique escribió:Seguramente terminen mandando preso al ex dueño de la laptop por espiar, y bueno si lo agarran los iranies lo van a matar por espiar una mujer de ellos, seguro termine en una plaza apedreado
ahora, una cosa que también es cierta, si los de Irán identifican a la mujer que robó la computadora... no quisiera estar en su lugar
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
No creo que la mujer robara la compu, cuando mucho se la vendieron, es poco probable una Irani robando en Londres para irse a su país a usarla :P
spamloco escribió: Hall of Shame de ladrones en modo #EPIC_FAIL
Mas casos curiosos de robos de laptops.
paaaaaaaaaaaaa !!!! lástima la conferencia de 21 minutos en inglés, voy a ver si entiendo algo...
porfi que si me roban la notebook que sea una señorita bonita y que le guste mostrarse
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Jaja, en ese caso dejas que se la quede nomás.federico escribió:porfi que si me roban la notebook que sea una señorita bonita y que le guste mostrarse