Programar o Generar Botones en Facebook

HTML, CSS, PHP, JavaScript, Java... tus dudas por aquí...
Responder
Emiliano Zapata
Nivel 4
Mensajes: 125
Registrado: 04 Jul 2009, 14:35

Programar o Generar Botones en Facebook

Mensaje por Emiliano Zapata »

Hola, que tal amigos, resulta que cree un grupo de ventas en facebook, son ventas entre los usuarios que viven en mi misma localidad, ya sea de articulos usados o nuevos, servicios, etc. El problema es que es necesario idenfiticar compradores y vendedores serios, y la unica forma se me ocurre a travez de calificacion, ya se agregando botones que digan vendedor Recomendado, Comprador Recomendado o Vendedor no recomendado o Comprador no recomendado, algo asi yo me imagino, para que los usuarios tengan mas confianza en sus ventas o compras.

Antes que nada agradecerles siempre sus finos consejos y esperando que se encuentren bien, saludos al Team Spamloco. :-)
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Programar o Generar Botones en Facebook

Mensaje por Alejandro »

Hola Emiliano,

No se si dentro de Facebook puedes hacer eso, aunque no conozco a fondo las opciones de los grupos.

¿Has visto algo similar o parecido en algún grupo?
Emiliano Zapata
Nivel 4
Mensajes: 125
Registrado: 04 Jul 2009, 14:35

Re: Programar o Generar Botones en Facebook

Mensaje por Emiliano Zapata »

Hola, la verdad nunca he visto algo parecido, pero como se que face esta programado con php o a menos es lo que creo, pienso que tal vez podría integrar esas opciones. Solo es algo que ando buscando hacer. Haber si alguien que haya visto algo o sepa como realizarlo me hecha una manita.

saludos.
Responder