la uruguaya de los Google Glass
la uruguaya de los Google Glass
http://www.cromo.com.uy/2013/05/la-urug ... gle-glass/
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Re: la uruguaya de los Google Glass
Felicidades .... por ser la primer nota no copy pasteada que veo en cromo jajaja
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Hablando de Google... en Octubre voy a California invitado por a un evento llamado Google Top Contributor Summit.
Soy Top Contributor en el foro para webmasters en español
Lo único que me falta es tramitar la visa
Van personas de todo el mundo e incluso hay otro uruguayo que también vaColaboradores principales son algunas de las personas más activas, dedicadas y con mayor conocimiento técnico en foros de ayuda de Google.
Aun no siendo empleados de Google, Google reconoce el conocimiento técnico, participación y ayuda desinteresada en el foro, otorgando a estos usuarios la categoría de Colaborador Principal.
Amables en sus respuestas siempre dispuestos a ayudar desinteresadamente a los demás usuarios del foro, los Colaboradores son usuarios de confianza, conocen los entresijos de los productos de Google. Siempre al día de las novedades y nuevas características de los productos.
Lo único que me falta es tramitar la visa
Congratulations
spamloco escribió:Hablando de Google... en Octubre voy a California invitado por a un evento llamado Google Top Contributor Summit.
Noooooooooooooo !!! buenísmo, me alegro mucho y felicitaciones !!!
Lleváte el pendrive de IronMan y vas a ser la envidia del evento...
A mi una vez me mandaron un correo de Google diciéndome que por haber estado respondiendo y solucionando muchas consultas de GMail y similares me invitaban a ser colaborador, pero pregunté qué beneficios tenía, o sea no pretendía que me pagaran pero al menos algún descuento en compras de Apps o lo que fuera y me respondieron que de momento eso no estaba previsto así que decliné la invitación.
preguntales por los dólares que se me quedaron de Adsense...tú diles: ..el pibe de San Carlos...bo..páguenle...si no se acuerdan les dice que me googlen
- Usuario bien anónimo
- Nivel 4
- Contactar:
Felicitacionesspamloco escribió:Hablando de Google... en Octubre voy a California invitado por a un evento llamado Google Top Contributor Summit.
Yo hace años rechacé una invitación para ser "Top Contributor" en el foro de YouTube. Lo rechacé por 2 ó 3 motivos: primero, porque pensaba que era algo sin ningún beneficio (como ser colaborador destacado en Yahoo! Respuestas ) y el segundo fue que consideré que no me merecía eso porque había usuarios mejores que yo. Y el tercero era porque no quería comprometerme porque no sabía cuánto tiempo iba a estar ahí participando. Después me aburrí y me fui.
Que disfrutes el viaje!! No olvides sacar algunas fotos.
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Super mega excelente smapsito, te lo mereces, pero no les comas mucho !
- fedelosa
- Nivel 5
- Twitter: @Fedelosa
- Contactar:
Felicitaciones Spam!!!! :D
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
En este video pueden ver a Cecilia Abadie hablando sobre Google GLass y su experiencia como usuaria y programadora.
http://youtu.be/XdbLaLx-PvA?t=21m22s
http://youtu.be/XdbLaLx-PvA?t=21m22s