Los sms pagados hasta cuando siguen??
Los sms pagados hasta cuando siguen??
Estoy hablando cualquier cosa o algún día se les termina el negocio de las empresas de telefonía?? Whats app , ahora esto, unas cuantas más también ofrecen lo mismo..etc
http://www.cromo.com.uy/2013/05/blackbe ... a-por-mas/
http://www.cromo.com.uy/2013/05/blackbe ... a-por-mas/
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Re: Los sms pagados hasta cuando siguen??
Las empresas ganan dinero por cada envío de SMS.
Los usuarios hoy día tienen muchas formas de comunicarse sin pagar SMS.
P: Hasta cuando siguen los SMS pagos ?
R: Hasta que los usuarios dejen de ser mensos y vivir en los 90, solo depende de ellos no de las empresas de telefonía.
R2: Los que usan Blackberry son de los 90 por tanto pagan por todo lo innovador por SMS, y estan esperando que les lancen un plan de MMS para comenzar a usarlo y poder enviar las fotos de sus Polaroid o Kodaks jajajaja, a las prueba me remito:
es broma el diseño del nuevo es mucho mas moderno:
más moderno que el nokia 1100 jaja
Ojo, es bueno aclarar que son los únicos equipos que tienen adaptador para FAX y radio AM.
Los usuarios hoy día tienen muchas formas de comunicarse sin pagar SMS.
P: Hasta cuando siguen los SMS pagos ?
R: Hasta que los usuarios dejen de ser mensos y vivir en los 90, solo depende de ellos no de las empresas de telefonía.
R2: Los que usan Blackberry son de los 90 por tanto pagan por todo lo innovador por SMS, y estan esperando que les lancen un plan de MMS para comenzar a usarlo y poder enviar las fotos de sus Polaroid o Kodaks jajajaja, a las prueba me remito:
es broma el diseño del nuevo es mucho mas moderno:
más moderno que el nokia 1100 jaja
Ojo, es bueno aclarar que son los únicos equipos que tienen adaptador para FAX y radio AM.
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
En realidad el negocio no se les termina, sólo cambia. Para tener esos servicios hay que tener internet y la mayoría terminan comprando un plan 3G en el móvil para usarlos. O sea la operadora sigue ganando.
el día que no está muy lejano, en el que todo el mundo tenga algún smartphone..marcharon los sms.
Si estuviéramos en algunos de esos paises donde hay zonas o ciudades enteras con señales WI FI abiertas, nadie pagaba un peso por mensajear
Si estuviéramos en algunos de esos paises donde hay zonas o ciudades enteras con señales WI FI abiertas, nadie pagaba un peso por mensajear
No sabía ese detalle !! me voy a comprar un Black Berry para escuchar Aquí está su discoelQuique escribió: Ojo, es bueno aclarar que son los únicos equipos que tienen adaptador para FAX y radio AM.
- elQuique
- Moderador
- Contactar:
mmm no se si esta disponible, creo que solo emiten tangos en blanco y negro jajafederico escribió:No sabía ese detalle !! me voy a comprar un Black Berry para escuchar Aquí está su discoelQuique escribió: Ojo, es bueno aclarar que son los únicos equipos que tienen adaptador para FAX y radio AM.
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Pregunta Antel en su muro de Facebook: https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 798&type=1¿Sabías que Whatsapp procesa en sus servidores cerca de 2.000 millones de mensajes al día? ¿Cuántos mandás por día?
Pregunta camuflada para vender algún plan 3G o móvil nuevo
- elQuique
- Moderador
- Contactar:
Ufa cometí el error de entrar al link y justo leí esto:
ahora que BPS y Ministerio de Educación están en el tema deberían quitarle la asignación y jubilación por 3 o 4 generaciones por la forma en que escribe jajajatengo una pregunta.... yo le puce internet gratis a mi cel (ese q hay q mandarle un msj al 226 y te ponen) pero yo no se configurarlo para q pueda entrar como lo aria mi cel es un nokia c2
- fedelosa
- Nivel 5
- Twitter: @Fedelosa
- Contactar:
Seguro labura en Subrayado el que escribió esoelQuique escribió:Ufa cometí el error de entrar al link y justo leí esto:
ahora que BPS y Ministerio de Educación están en el tema deberían quitarle la asignación y jubilación por 3 o 4 generaciones por la forma en que escribe jajajatengo una pregunta.... yo le puce internet gratis a mi cel (ese q hay q mandarle un msj al 226 y te ponen) pero yo no se configurarlo para q pueda entrar como lo aria mi cel es un nokia c2