Página 1 de 1

Idea presupuesto sitio en Word Press

Publicado: 13 Ago 2013, 16:18
por federico
Buenas para contratar un .com, instalarle un Word Press con plantilla de pago y cargarle información básica + configurar casillas .com en Outlook.... suponemos U$S 80 por año el hosting en USA, + U$S 100 una plantilla.... cobrar por todo US$ 500 andaría bien dentro de lo que es el mercado uruguayo?

Es un sitio corporativo clásico: sección nuestra empresa, quienes somos, productos y contacto, nada más.

Necesito una orientación, gracias

Re: Idea presupuesto sitio en Word Press

Publicado: 13 Ago 2013, 16:26
por Alejandro
Soy bastante malo para los precios, pero pienso que sí... el precio andaría por ahí.

A ver si aparecen más opiniones :coffe:

Re: Idea presupuesto sitio en Word Press

Publicado: 13 Ago 2013, 16:29
por elQuique
Si está bien el precio, igualmente se consigue por menos, o más por menos, igualmente no en todos los casos se consigue lo que querían y eso tenes que hacerlo ver como ventaja tuya.

Re: Idea presupuesto sitio en Word Press

Publicado: 13 Ago 2013, 21:40
por fedelosa
Está bien si, si en esos 500 está incluído el hosting y el theme, está bien como base, de ahí para arriba. Todo depende de lo que quiera el cliente, si solo quiere lo que detallas está bien cobrado, ahora, si tenes que empezar a tocar el theme, meterte con PHP (aunque sea lo básico) y cosas así, ya deberías pensar en cuantas horas te va a llevar.

Pero repito, para lo básico creo que está bien.

Re: Idea presupuesto sitio en Word Press

Publicado: 13 Ago 2013, 21:41
por fedelosa
Agrego a lo que decía elQuique, hay quienes hacen ese laburo por menos plata, pero bue, tampoco es cuestión de andar prostituyéndose (?)

Doble post, no me peguen ...

Re: Idea presupuesto sitio en Word Press

Publicado: 14 Ago 2013, 07:23
por federico
Alejandro escribió:Soy bastante malo para los precios, pero pienso que sí... el precio andaría por ahí.

A ver si aparecen más opiniones :coffe:
Gracias!

Re: Idea presupuesto sitio en Word Press

Publicado: 14 Ago 2013, 07:25
por federico
elQuique escribió:Si está bien el precio, igualmente se consigue por menos, o más por menos, igualmente no en todos los casos se consigue lo que querían y eso tenes que hacerlo ver como ventaja tuya.
Gracias Quique!

En ese presupuesto incluyo también el ir a explicar el uso del correo electrónico en el nuevo sistema y ahí debo tener cuidado porque algo que puedes suponer que te lleva un par de horas se puede disparar exponencialmente... es gente que todavía usa Outlook Express...

Re: Idea presupuesto sitio en Word Press

Publicado: 14 Ago 2013, 07:26
por federico
fedelosa escribió:Está bien si, si en esos 500 está incluído el hosting y el theme, está bien como base, de ahí para arriba. Todo depende de lo que quiera el cliente, si solo quiere lo que detallas está bien cobrado, ahora, si tenes que empezar a tocar el theme, meterte con PHP (aunque sea lo básico) y cosas así, ya deberías pensar en cuantas horas te va a llevar.

Pero repito, para lo básico creo que está bien.
Hola fedelosa, gracias por el aporte.

El cliente solo quiere lo que detallé al inicio, yo les daría a elegir un theme de Monster Template por ejemplo y tal como viene adaptarlo y nada más.

Re: Idea presupuesto sitio en Word Press

Publicado: 14 Ago 2013, 07:27
por federico
fedelosa escribió:Agrego a lo que decía elQuique, hay quienes hacen ese laburo por menos plata, pero bue, tampoco es cuestión de andar prostituyéndose (?)

Doble post, no me peguen ...
Claro fedelosa, comparto tu punto de vista. Además está el tema del asesoramiento personal, es decir, que aún después de terminado el trabajo te pueden seguir llamando para consultarte como funciona el email, como subir un artículo al WordPress aunque ya lo hayas explicado, etc...

Re: Idea presupuesto sitio en Word Press

Publicado: 14 Ago 2013, 12:09
por fedelosa
federico escribió:
fedelosa escribió:Agrego a lo que decía elQuique, hay quienes hacen ese laburo por menos plata, pero bue, tampoco es cuestión de andar prostituyéndose (?)

Doble post, no me peguen ...
Claro fedelosa, comparto tu punto de vista. Además está el tema del asesoramiento personal, es decir, que aún después de terminado el trabajo te pueden seguir llamando para consultarte como funciona el email, como subir un artículo al WordPress aunque ya lo hayas explicado, etc...
Ah si, guarda con eso, porque decirle a un server como querés un WordPress es fácil comparado con explicarle algo a la gente :lol:

Re: Idea presupuesto sitio en Word Press

Publicado: 14 Ago 2013, 12:24
por federico
fedelosa escribió: Ah si, guarda con eso, porque decirle a un server como querés un WordPress es fácil comparado con explicarle algo a la gente :lol:

ja ja ja tal cual, te robo la frase y me la guardo para más adelante!!! :lol: :lol: :lol:

es como ahora me bombardean a llamadas porque tienen problemas en las computadoras y es Hotmail que está colgado

Re: Idea presupuesto sitio en Word Press

Publicado: 14 Ago 2013, 12:31
por fedelosa
Una cosa que podes poner en el presupuesto (escrito, siempre escrito aunque sea por mail), es aclarar que están incluidas xx horas de capacitación o soporte personalizado o como quieras llamarlo, y que por hora adicional el costo es de xxx pesos (o dólares) y ta, ahí te cubrís un poquito

Re: Idea presupuesto sitio en Word Press

Publicado: 14 Ago 2013, 17:06
por elQuique
Si no saben usar el email, te van a llamar y mucho para saber como usar un WordPress, y seguramente como al año incluso te llamen para preguntarse para que querían un sitio si no saben ni usar el email.

La respuesta es sencilla => por moda.

Re: Idea presupuesto sitio en Word Press

Publicado: 14 Ago 2013, 17:12
por fedelosa
elQuique escribió: La respuesta es sencilla => por moda.
Me guardo esa respuesta para usarla cuando crea conveniente :razz:

Re: Idea presupuesto sitio en Word Press

Publicado: 14 Ago 2013, 19:28
por federico
fedelosa escribió:
elQuique escribió: La respuesta es sencilla => por moda.
Me guardo esa respuesta para usarla cuando crea conveniente :razz:
Post data: la moda no incomoda (mientras paguen ja ja ja)

Re: Idea presupuesto sitio en Word Press

Publicado: 15 Ago 2013, 18:14
por elQuique
Claro, si pagan no es problema, el tema es que muchos clientes no saben lo que quieren o para que lo quieren, entonces sin darse cuenta o a proposito sus estimaciones de costo son mucho menores.

Varias veces me han pedido cosas como: "cuanto me cobras por un clon de youtube ?"

Todas las veces le respondo, un 10% en 12 cuotas o un 5% contado, y me preguntan % de que ??, de los 1300 millones que pago Google cuando lo compró.

El que lo paga, sabe lo que quiere, el que se enoja, nunca supo que quería realmente.

Y eso sucede con muchos clientes que te dicen quiere un sitio como este: tal tal.

Si les pedís, pasame un texto con todas las funcionalidades que quieres y te gustan y no saben decirte, seguramente ni idea tienen de lo que quieren, y para ellos ese sitio es un template de 50 usd, con 2 o 3 formularios.

tal tal = facebook, amazon, etc. y no valen 50 usd, valen minimo 51 :P

Re: Idea presupuesto sitio en Word Press

Publicado: 16 Ago 2013, 13:34
por federico
elQuique escribió:Claro, si pagan no es problema, el tema es que muchos clientes no saben lo que quieren o para que lo quieren, entonces sin darse cuenta o a proposito sus estimaciones de costo son mucho menores.

Varias veces me han pedido cosas como: "cuanto me cobras por un clon de youtube ?"

Todas las veces le respondo, un 10% en 12 cuotas o un 5% contado, y me preguntan % de que ??, de los 1300 millones que pago Google cuando lo compró.

El que lo paga, sabe lo que quiere, el que se enoja, nunca supo que quería realmente.

Y eso sucede con muchos clientes que te dicen quiere un sitio como este: tal tal.

Si les pedís, pasame un texto con todas las funcionalidades que quieres y te gustan y no saben decirte, seguramente ni idea tienen de lo que quieren, y para ellos ese sitio es un template de 50 usd, con 2 o 3 formularios.

tal tal = facebook, amazon, etc. y no valen 50 usd, valen minimo 51 :P
Muy cierto Quique, tomo nota de tus comentarios.