Problema con Inicio lento en Lenovo luego de corte de luz

Problemas, dudas, configuraciones y trucos de Windows
Responder
jona1246
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2013, 18:45
Twitter: @

Problema con Inicio lento en Lenovo luego de corte de luz

Mensaje por jona1246 »

Buenas Tardes

Tengo un problema al iniciar mi portátil Lenovo; hace unos días cuando estaba trabajando se fue la luz en mi oficina e infortunadamente mi portátil no tenia batería, termino por apagarse de forma brusca.

Luego cuando lo encendí de nuevo se demoro mucho, un lapso entre 10 y 15 minutos y siguió asi hasta la fecha. Primero enciende y muestra el logo de lenovo es decir esta pantalla

Imagen

En esa pantalla se demora 10 minutos hasta que sale el Login de windows 8

Imagen

Después ingreso a mi cuenta de Windows y se demora entre 1 y 2 minutos en llegar al sistema operativo, ademas de la velocidad tan pésima que tiene ahora para que se inicien las aplicaciones, en general esta muy lento, tanto en arranque como en sistema operativo y fue por el corte de luz que hubo, antes de eso iniciaba muy rápido, siempre fue un computador muy veloz.

Ya intente restaurar el sistema y siguió igual, restablecerlo también pero parece que no tiene partición recovery o no la encuentra, y también reparación automática sin resultados satisfactorios y no quisiera formatear el disco duro, alguien tiene idea de como puedo arreglar mi portátil.

Muchas Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Problema con Inicio lento en Windows 8 - Lenovo

Mensaje por Alejandro »

La verdad es que podrían ser muchas cosas... yo creo que formatearía pero antes intentaría con el recovery que suele venir en todas las notebooks para dejarlas como de fábrica. Pero si dices que no lo tiene, no sé.

Es raro que quede tanto tiempo en la pantalla negra que dice Lenovo... porque eso sería antes de iniciar la carga del sistema operativo. Es decir, tiene pinta de ser algún problema de hardware.

Te recomendaría consultar en la comunidad de Lenovo para ver si te pueden dar alguna recomendación y también aprovecharía para consultar lo del recovery.

Edito: ya veo que te están brindando soporte por allí :-)

:arrow: https://forums.lenovo.com/t5/Series-U-y ... -p/1281477
Responder