Página 1 de 1
Fibra óptica con problemas luego de tormenta
Publicado: 13 Feb 2014, 10:49
por federico
Re: Fibra óptica con problemas luego de tormenta
Publicado: 13 Feb 2014, 14:41
por Alejandro
Qué modelo es a ver si encontramos algo... tal vez es problema de configuración o reseteando el router se solucione, aunque deben cambiar los usuario y passwords.
Googleando encontré esto que no sé si servirá
http://www.askmefast.com/The_LOS_light_ ... l#q3665848
Y LOS tampoco sé lo que es, con Antel estamos lost
Re: Fibra óptica con problemas luego de tormenta
Publicado: 13 Feb 2014, 14:48
por Alejandro
Encontré esto si LOS está en rojo:
"Broadband isn't working. Check that your fibre cable is firmly plugged in and isn't damaged."
No funciona el internet, verifica si el cable de fibra está bien conectado o dañado.
http://btbusiness.custhelp.com/app/answ ... or-mean%3F
p/d: tal vez es light optical signal
Re: Fibra óptica con problemas luego de tormenta
Publicado: 13 Feb 2014, 20:22
por federico
Alejandro escribió:Encontré esto si LOS está en rojo:
"Broadband isn't working. Check that your fibre cable is firmly plugged in and isn't damaged."
No funciona el internet, verifica si el cable de fibra está bien conectado o dañado.
http://btbusiness.custhelp.com/app/answ ... or-mean%3F
p/d: tal vez es light optical signal
ZTE creo que son, pero no te preocupes porque es un problema de ANTEL, confirmado por varias llamadas que hice, si está esa luz roja tiene que ir un técnico a revisar la conexión de fibra óptica desde la calle al lugar del modem y como bien indicas puede incluso estar dañada la caja de conexión.
Re: Fibra óptica con problemas luego de tormenta
Publicado: 13 Feb 2014, 23:49
por Alejandro
Me imaginé que sería algo de Antel... después cuenta cuánto demoran en ir!
Re: Fibra óptica con problemas luego de tormenta
Publicado: 14 Feb 2014, 13:35
por federico
Re: Fibra óptica con problemas luego de tormenta
Publicado: 14 Feb 2014, 19:02
por elQuique
Recuerdo que la semana pasada una empresa me dice, creo que esta parte del sistema la podemos realizar como webapp ya que queda accesible de todas las sucursales y ahora la internet anda bien, jajaja los imagino quedarse sin poder trabajar de un jueves a miércoles porque ANTEL cree que internet es solo para Facebook y les importa un pito jaja
Re: Fibra óptica con problemas luego de tormenta
Publicado: 15 Feb 2014, 14:27
por federico
elQuique escribió:Recuerdo que la semana pasada una empresa me dice, creo que esta parte del sistema la podemos realizar como webapp ya que queda accesible de todas las sucursales y ahora la internet anda bien, jajaja los imagino quedarse sin poder trabajar de un jueves a miércoles porque ANTEL cree que internet es solo para Facebook y les importa un pito jaja
Tal cual!
La semana pasada en Tres Cruces fui a recargar el celular en un local de ANCEL y me dijeron que estaban con el sistema caído (Antel en general).
Re: Fibra óptica con problemas luego de tormenta
Publicado: 16 Feb 2014, 09:01
por elQuique
jaja seguro ni se animan a autollamarse al soporte técnico jaja