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Re: "La conexión ha sido reiniciada"
Publicado: 18 Oct 2009, 13:24
por jProgr
Si dices que no tienes problemas mas que con los navegadores he de sospechar que tienes un virus por ahi molestando, si puedes entrar a hacer un scan online de eset por IE =D
http://www.eset-la.com/online-scanner/
La otra seria tu tarjeta de red, pero mejor primero chequemos lo del virus.
Re: "La conexión ha sido reiniciada"
Publicado: 18 Oct 2009, 16:56
por Alejandro
Te sucede con todas las páginas o sólo Fileden?.
Sin embargo, todo comenzó el mismo día que descargué el NOD32 Portable del que les hablé en otro post y lo activé para probarlo.
El NOD32 portable en realidad no existe, es decir, no existe una versión oficial fabricada por ESET... pienso que el problema puede estar por ahí, venía con algún regalito
Re: "La conexión ha sido reiniciada"
Publicado: 18 Oct 2009, 20:15
por Alejandro
Prueba esto a ver si arregla algo
ipconfig /flushdns
También el programa
IniRem de ForoSpyware que restaura el archivo Hosts de Windows.
Re: "La conexión ha sido reiniciada"
Publicado: 19 Oct 2009, 18:27
por jProgr
Manuel de la Fuente escribió:Otra cosa que acabo de notar es que el error no ocurre de manera general sino que, digamos, escoge una página determinada para no mostrármela, como si la estuviera filtrando.
Por ejemplo, la última vez no me dejó entrar a Fileden pero pude postear aquí. Ahora mismo no puedo entrar a FilmAffinity pero posteo sin problemas y sigo navegando en otros sitios, aunque en algunos se ralentiza demasiado.
Por lo que mencionas es virus, pero como ninguno de los escaneos encontró algo entonces esta raro. Si puedes probar a conectar un computadora diferente en la misma conexion y nos dices que tal. Asi eliminamos tarjeta de red y posibles cables dañados(dejandonos solo con virus...)
Re: "La conexión ha sido reiniciada"
Publicado: 19 Oct 2009, 21:38
por Alejandro
También puede ser algo de ESET Smart Security, prueba desactivarlo completamente o desinstalarlo, lo mismo con cualquier otro software de seguridad que tengas en funcionamiento.
Re: "La conexión ha sido reiniciada"
Publicado: 28 Oct 2009, 17:05
por LocoSuelto
No, nada funciona.
A. Probá y trae los resultados de éste test:
http://www.speedguide.net/analyzer.php
B.¿Usas un router o no?
C.Proba con cambiar el MTU.
Abrí la consola y teclea:
Código: Seleccionar todo
netsh interface ipv4 set subinterface "Acá va el nombre de tu conexión" mtu=xxxx store=persistent
El MTU normal es de 1500, probá con dejarlo en 1480 o 1430.
Primero fijate en cuanto está, en el speed test te va a decir.
No me hago cargo de nada
A la espera del test..
Re: "La conexión ha sido reiniciada"
Publicado: 02 Nov 2009, 18:32
por Alejandro
Seguro la pc no está infectada.
Re: "La conexión ha sido reiniciada"
Publicado: 23 Jul 2012, 11:09
por andreslds
ayuda, me ocurre igual que al usuario anterior pero a mi solo me pasa con una pagina.
Re: "La conexión ha sido reiniciada"
Publicado: 23 Jul 2012, 21:49
por Alejandro
andreslds escribió:ayuda, me ocurre igual que al usuario anterior pero a mi solo me pasa con una pagina.
Es posible que la página no funcione temporalmente y por eso te aparece el mensaje.
¿Qué web es?
Re: "La conexión ha sido reiniciada"
Publicado: 27 Sep 2012, 11:27
por MisterViale
Mira yo hice esto, quizas te pueda servir. haz click en
inicio luego click en
ejecutar y escribe así como está
%TEMP% y luego
aceptar Se abrira la carpeta
temp y lo que te quedaría es borrar todos los archivos de esa carpeta, esos archivos son todos
archivos temporales de internet que son los que te causan esos problemas de conexion. luego reinicias tu PC y ahora sí, puedes navegar sin problemas por internet. yo lo hice y funcionó. espero que sirva.