elQuique escribió:Deberían cerrar todas las radios por piratas, y también el canal de TV porque ahora acaban de pasar una telenovela con música de fondo :S
La comedia en sí ya paga los derechos sobre el tema para pasarlo, el canal también paga los derechos. Yo creo que es justo pagar por el producto, pero que el precio no aumente cuando llega a mi casa
Lamentablemente, señores, la piratería existe, y es el sustento de alguien quien no puede pagar los impuestos necesarios para comercializar cierto producto. Hay que regularlo, pero también hay que dejar trabajar a la gente, pero sin abusar.
Internet es en si piratería. Es el medio más accesible a lo que querés, en su mayoría sin pagar. A menos que sientas culpa de haber descargado algo sin pagar. Yo me descargué Harry Potter 6 desde Internet y sin pagar. Como dijo el director y programador de
HarryLatino: "tengo HP6 en mi PC y tengo la conciencia tranquila. Si la Warner se queja, puede sacar cuentas y verá que no ha perdido NI UN dolar de mi parte. Yo no apoyo a quienes venden películas piratas en la calle o a quienes se conforman con ver una película grabada con una cámara en lugar de verla en el cine, pero creo que si cumpliste con todas las cosas que WB espera de un espectador, pues no le veo ningún problema."
En ese caso está bien la piratería para uso propio y no para lucrar con el trabajo de los demás... No creo que me caiga Interpol o gerentes de la Warner a pedir el precio de la pelicula o al director de HL.
Bueno, yo me conformé con verla grabada porque no pude ir al cine a verla. Si se da la oportunidad compraré el DVD, pero no prometo nada.
Y si vamos a ver quien hace piratería y mandar preso a quien lo hace: La feria de Piedras Blancas(Montevideo, Uruguay) está colmada de piratería... La gente compra y parece lo más normal del mundo. Lo más común es comprarte un CD de música en la feria que en una disquería.