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Ayuda con asociación de archivos PowerPoint (solucionado)

Publicado: 03 Ene 2010, 23:05
por PGC
Hola gente, les comento que luego de desinstalar el openoffice y volver al office 2007 perdí todas las asociaciones de archivos, por lo que ahora, al abrir un archivo pps, me lo abre el power point en modo editar.

Busqué en la carpeta del office pero solo encuentro el visor (que no lo usaba para abrir, es el que dice cuando abrís visor de power point) y el power point, me ayudan? Necesito saber con que archivo de programa se abre. Si le doy que use el powerpoint, no lo reproduce automáticamente.

Desde ya, muchas gracias!

Re: Ayuda con asociación de archivos PowerPoint

Publicado: 04 Ene 2010, 13:36
por Alejandro
No será un problema de extensiones? office 2007 usa otras.

Fijate en la ayuda del mismo programa, suelen ser muy completas las de Office.

Yo volvería a OpenOffice.org :helado:

Re: Ayuda con asociación de archivos PowerPoint

Publicado: 04 Ene 2010, 22:03
por PGC
Reinstalé y se solucionó :)

Re: Ayuda con asociación de archivos PowerPoint

Publicado: 05 Ene 2010, 00:29
por Alejandro
Clásica solución relacionada con programas de Microsoft :throw:

Re: Ayuda con asociación de archivos PowerPoint (solucionado)

Publicado: 05 Ene 2010, 00:38
por PGC
Pasa que yo me quería evitar tener que volver a actualizar todo de vuelta...

Saludos!

Re: Ayuda con asociación de archivos PowerPoint (solucionado)

Publicado: 05 Ene 2010, 13:22
por fedelosa
Alcanzaste a re-registrarlo como te dije por Twitter? Calculo que con eso se hubiera solucionado mas facil

Re: Ayuda con asociación de archivos PowerPoint (solucionado)

Publicado: 05 Ene 2010, 15:01
por PGC
fedelosa escribió:Alcanzaste a re-registrarlo como te dije por Twitter? Calculo que con eso se hubiera solucionado mas facil
No, no alcancé :(