¿Como unificar feeds?
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: ¿Como unificar feeds?
Probaste con Fedburner cambiar el título, en la pestaña "Optimize", en la opción "Title/Description Burner" se puede cambiar. Fedburner no lo permite hacer sólo?, por qué mencionas que utilizas Google Reader, es que no entendí bien cómo los uniste.
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
No estoy seguro si con Fedburner se puede hacer, estuve buscando info y al parecer hay que usar otros servicios para generar una URL y luego agregarla a Feedburner, por aquí encontré algo http://blogandweb.com/recursos-en-linea ... -ms-feeds/
Me alegro de que lo del título sirviera
Me alegro de que lo del título sirviera
- fedelosa
- Nivel 5
- Twitter: @Fedelosa
- Contactar:
Para unificar feeds tengo entendido que lo mejor es usar Yahoo! Pipes... no puedo decir mas nada porque nunca lo use, no tengo idea de como funciona o si es facil o dificil de configurar :P
- fedelosa
- Nivel 5
- Twitter: @Fedelosa
- Contactar:
Eso del cache de Google me ha salvado de un par de blogs que incinere (?) y pude recuperar las entradas :P
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Lo de que noindex para yahoo es para que no te pirateen el feed, pero descubri que es mejor autolinkearte cosas y dejar que te pirateen a fin que son preferibles los feedcopiators que los copiadores manuales que hasta te editan los links y nombre de autor como doña ten.