Cambiar nombre en facebook y twitter
Cambiar nombre en facebook y twitter
Me gustaria saber, si es posible, como cambiar el nombre del facebook de amigos y de admiradores (ahora llamado de otra forma). También como cambiar el nombre en twitter.
Re: Cambiar nombre en facebook y twitter
Pero en esas direcciones se cambia la dirección, y yo quiero cambiar lo que es el nombre que aparece en el muro del facebook.
- fedelosa
- Nivel 5
- Twitter: @Fedelosa
- Contactar:
En Facebook:
Cuenta -> Configuración de la cuenta
En Twitter:
http://twitter.com/settings/profile
No buscaste mucho no? :)
Cuenta -> Configuración de la cuenta
En Twitter:
http://twitter.com/settings/profile
No buscaste mucho no? :)
La verdad si lo busque y no entiendo como no pude verlo !!!! Aún así lo otro que me dijiste también me ha servido .. no sabía que podia hacerse eso.
No obstante, el título o nombre de un facebook de admiradores no se puede cambiar, ¿no?
No obstante, el título o nombre de un facebook de admiradores no se puede cambiar, ¿no?
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Que genial !!!, en facebook y twitter para configurar la cuenta tenes que entrar en Configurar, Cuenta ?, uuuff mira que busque eso desde los 90 y nunca lo encontré !!! gracias !!
jajajaajaa !!!! Pero el nombre del facebook de admiradores nada, eso no deja cambiarlo ni en configuración ni na otro lugar .... Lo otro sí.elQuique escribió:Que genial !!!, en facebook y twitter para configurar la cuenta tenes que entrar en Configurar, Cuenta ?, uuuff mira que busque eso desde los 90 y nunca lo encontré !!! gracias !!
- Computeitor
- Nivel 8
- Twitter: @Computeitor_Jr
- Contactar:
Jajajajaja, eso me pasa a mi: "¿ donde está mi CD ?... aquí esta (en mi mano)