historial perdido

Todo sobre el MSN, Skype, Pidgin y otros mensajeros...
Responder
yo po la ale
Nivel 1
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jul 2010, 20:51
Twitter: @Alexalaunica

historial perdido

Mensaje por yo po la ale »

amigos , saben si hay una forma de guardar las conversaciones sin poner la opcion gusradar el historial de conversaciones, es k algo me dice k pueden estar guardadas a una amiga le paso k tenia puesto no guardarlas pero si estaban escondidas por ahi gracias son muy amables
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: historial perdido

Mensaje por elQuique »

Recuperar un archivo eliminado si es posible, pero recuperar algo que nunca existió, lo veo difícil.

A menos claro que me muestres el post que voy a escribir ahora si tuviera tiempo de escribir pero no voy a escribir :)
Avatar de Usuario
Computeitor
Nivel 8
Mensajes: 920
Registrado: 09 Abr 2010, 23:56
Twitter: @Computeitor_Jr
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: historial perdido

Mensaje por Computeitor »

Jajajajajaja :-)
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: historial perdido

Mensaje por Alejandro »

yo po la ale escribió:amigos , saben si hay una forma de guardar las conversaciones sin poner la opcion gusradar el historial de conversaciones, es k algo me dice k pueden estar guardadas a una amiga le paso k tenia puesto no guardarlas pero si estaban escondidas por ahi gracias son muy amables
El MSN las guarda si la opción está activada, otra forma de guardarlas es utilizar el Messenger Plus (un complemento para el MSN) que también permite guardar el historial de conversaciones.

El Plus lo puedes encontrar acá: http://www.msgpluslive.es/download/
Gustavomario
Nivel 1
Mensajes: 7
Registrado: 08 Feb 2012, 16:40
Twitter: @

Re: historial perdido

Mensaje por Gustavomario »

en muchas ocaciones hay otra papelara interna en nuestro pc.. o historiales de conversacions que se guardan en documentos y archivos recibidos
Responder