Virus msn, consulta

Todo sobre el MSN, Skype, Pidgin y otros mensajeros...
Responder
Melisa
Nivel 1
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2009, 09:37
Twitter: @

Virus msn, consulta

Mensaje por Melisa »

Hola, tengo problemas para quitar un virus del msn, y no soy demasiado entendida en en tema, estoy utilizando virus remover, en un ppio detectó y eliminó virus, pero luego parecería haber vuelto a aparecer.
He intentando volver a analizar con virus remover en modo prueba de fallos pero ahora ni siquiera me permite ejecutarlo, me dice que no puede realizarse el registre, y que me asegure estar en cuenta de administrador, ?? please alguien que me ayude...que no se como seguir (el msn cleaner no me sirve)...lo raro es que el virus sólo aparece afectar mi msn, y no al resto de los de mi casa. Gracias y espero su ayuda
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: Virus msn, consulta

Mensaje por jProgr »

Melisa escribió:Hola, tengo problemas para quitar un virus del msn, y no soy demasiado entendida en en tema, estoy utilizando virus remover, en un ppio detectó y eliminó virus, pero luego parecería haber vuelto a aparecer.
He intentando volver a analizar con virus remover en modo prueba de fallos pero ahora ni siquiera me permite ejecutarlo, me dice que no puede realizarse el registre, y que me asegure estar en cuenta de administrador, ?? please alguien que me ayude...que no se como seguir (el msn cleaner no me sirve)...lo raro es que el virus sólo aparece afectar mi msn, y no al resto de los de mi casa. Gracias y espero su ayuda
Vaya si que esta raro el problema....
:mf_bookread:
Intenta scanear la computadora online: nod32 y ejecutalo a modo prueba de fallos. Si te suelta algun nombre del virus postealo aca para ayudarte con mas precision.

Tambien puedes seguir la guia de mi firma, aunque te recomiendo que primero hagas el scan online.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Virus msn, consulta

Mensaje por Alejandro »

Cuando funcionó la primera vez... estabas también en el modo a prueba de fallos?.

Prueba con lo anterior, lo del antivirus online, para ver si detecta algo... si en el modo a prueba de fallos no se conecta a internet, hacelo desde el Windows cargado de forma normal. También utiliza al antivirus online desde Firefox, no desde el navegador Internet Explorer.

Firefox es un navegador web similar pero más seguro, lo puedes bajar desde aquí: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
chemicalboyz
Nivel 2
Mensajes: 80
Registrado: 08 May 2009, 18:48
Twitter: @
Ubicación: Bogota Colombia
Contactar:

Re: Virus msn, consulta

Mensaje por chemicalboyz »

MSNCleaner es una utilidad gratuita creada por el equipo de InfoSpyware para la detección y eliminación de todo tipo de malwares que se trasmiten vía MSN Messenger y Windows Live Messenger entre otros.
http://www.infospyware.com/antimalware/msncleaner/
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Virus msn, consulta

Mensaje por Alejandro »

Se continuó en otro hilo... :arrow: ¬¬ virus (ayuda)
Responder