Significado luces del tablero en un Peugeot 205
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Significado luces del tablero en un Peugeot 205
Hace un rato necesitaba ver el significado de una luz que se prendía en el tablero de un Peugeot 205, no estaba seguro de lo que era y no tenía el manual. Estuve como 10 minutos buscando en internet un manual que me mostrara un guía rápida de los indicadores y cuando estaba a punto de abandonar... lo encontré (10 minutos buscando algo para mí es mucho ).
Lo encontré en este foro, un usuario las escaneó. Dejo las imágenes aquí por si alguien más lo llegara a necesitar, está en francés pero con escribir el texto en un traductor se entiende enseguida. Son 3 modelos diferentes de tableros:
1-
2-
3-
Lo encontré en este foro, un usuario las escaneó. Dejo las imágenes aquí por si alguien más lo llegara a necesitar, está en francés pero con escribir el texto en un traductor se entiende enseguida. Son 3 modelos diferentes de tableros:
1-
2-
3-
- Jorge Jacobo
- Nivel 5
- Twitter: @preguntameaqui
- Contactar:
Re: Significado luces del tablero en un Peugeot 205
Uh pues que bien.
Me hubieras preguntado. Yo sé Francés (Broma ni tantito je je).
Ojalá que a alguien les sirvan.
Pero se ven un poco generales.
Y ya para dejarles un tip, o advertencia, sugerencia, como sea que le llamen,
Una luz Roja = significa detener el carro inmediatamente.
Una luz Amarilla o naranja (lo que sea)= puedes manejar pero debes de casi, casi dirigirte al taller.
Ahora si ya son mecánicos ustedes y saben y conocen su auto pueden manejarlo con luces Rojas si quieren. Pero eso es lo que los manuales te aconsejan y yo lo tengo bien presente.
Me hubieras preguntado. Yo sé Francés (Broma ni tantito je je).
Ojalá que a alguien les sirvan.
Pero se ven un poco generales.
Y ya para dejarles un tip, o advertencia, sugerencia, como sea que le llamen,
Una luz Roja = significa detener el carro inmediatamente.
Una luz Amarilla o naranja (lo que sea)= puedes manejar pero debes de casi, casi dirigirte al taller.
Ahora si ya son mecánicos ustedes y saben y conocen su auto pueden manejarlo con luces Rojas si quieren. Pero eso es lo que los manuales te aconsejan y yo lo tengo bien presente.
spamloco escribió:Hace un rato necesitaba ver el significado de una luz que se prendía en el tablero de un Peugeot 205, no estaba seguro de lo que era y no tenía el manual. Estuve como 10 minutos buscando en internet un manual que me mostrara un guía rápida de los indicadores y cuando estaba a punto de abandonar... lo encontré (10 minutos buscando algo para mí es mucho )...
tienes un 205? porque creo que tengo un manual de taller para los 205.
me avisas y te lo paso
saludos
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
No, jajaj no le vayas a dar un manual de taller que seguro lo desarma, que se maneje con los de usuario nomas !
Rod me interesa el manual de taller si me lo pasas estaria eternamente agradecido
pásame un mail, si quieres; así lo pongo en compartir en Google DRIVE. Ahí lo tengo alojado y lo ves directo o descargas.
hola a mi tambien me interesa el manual, mi mail andi.vdp@hotmail.com gracias
205XS, ya te mandé un mail con enlace para la descarga.
- Alejandro
- Administrador
- Contactar:
Ya que estamos, yo también quiero alejandro ( @ ) spamloco.net
Para ver que tiene
Para ver que tiene
listo, son 280 dólares.
ya te pasé el link, a lo mejor no se te abre directo porque no va a una cuenta gmail, pero te tiene que decir descargar.
Si no puedes me dices que lo alojo en Outlok y te paso..a mí me funciona mejor muchas veces el ONEDRIVE.
ya te pasé el link, a lo mejor no se te abre directo porque no va a una cuenta gmail, pero te tiene que decir descargar.
Si no puedes me dices que lo alojo en Outlok y te paso..a mí me funciona mejor muchas veces el ONEDRIVE.
-
- Nivel 1
- Twitter: @
hola rod buen dia, me interesaria que me pudiera ayudar con el manual de taller del 205, no lo e podido conseguir por ningun lado y tengo ese auto hace poco. espero pronta respuesta.
- Alejandro
- Administrador
- Contactar:
@jmendozachef te lo envié por mensaje privado, arriba te aparecerá algo así "1 mensajes privados", entra aquí para verlo.
Un saludo
Un saludo
-
- Nivel 1
- Twitter: @
Rod o Alejandro, si puedes compartir ese manual conmigo, lo agradeceria. ignaciosecchi(@)hotmail.com. Sds.
- Alejandro
- Administrador
- Contactar:
Enviado
Gracias a Rod por compartirlo
Gracias a Rod por compartirlo