Google Apps ya no es gratis para nuevos usuarios

Dudas sobre Wordpress, Blogger y demás plataformas de contenidos
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Google Apps ya no es gratis para nuevos usuarios

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Cambia todo cambia, hablando de montar, en 1982 montaba terneros, novillos y petizo rebelde, ahora apenas me subo a la moto :P

Hablando de montar digo, cosas que pueden ser divertidas para algunos pero dolorosas y al pedo como linux y caerte de un petizo jaja.

Sobre buscar emails con adjuntos, no es dificil buscar:
Notaron que en Google GMail de Google Apps es MUCHO más difícil buscar correos viejos con adjuntos para borrarlos?
has:attachment

jeje
Si Quique, es correcto has:attachment y filtrarlos por fechas para ver los más viejos, pero hacé la prueba de una búsqueda y vas a ver que cuando te muestra los resultados te esconden las flechas para ir atrás y adelante una página en los resultados. (o la de ir a la primer página o la última, no me acuerdo bien) Entonces solo podés optar por borrar los de la primer página de búsqueda o TODOS, lo cual nadie quiere hacer.

A eso me refiero con que dificultad la forma de buscar hacer espacio. Hasta hace un año no era así y yo podía fácilmente borrar los correos con adjuntos de tal a cual fecha pero seleccionando cuales si y cuales no.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Google Apps ya no es gratis para nuevos usuarios

Mensaje por elQuique »

Cierto pues, ahora entiendo :)
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Google Apps ya no es gratis para nuevos usuarios

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Cierto pues, ahora entiendo :)
O sea la visión de GoogleApps es la de otras empresas del rubro: "una vez que entrás no queremos que te vayas y si querés más prestaciones poniendo estaba la ganza"
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Google Apps ya no es gratis para nuevos usuarios

Mensaje por elQuique »

Si así parece.

Igualmente si bien tienen derecho a cobrar y eliminar el programa gratuito, si me pareció una mala estrategia ya que teniendo a Microsoft en frente los usuarios se van y corren riesgo de que "conozcan" y utilicen otros productos no solo el email.

Y algo que para mi si esta horrible es que si tenes Free y vas a Prueba de Business te encuentres que no puedes regresar, y eso sin aviso jeje, para mi eso esta muy mal, es como una trampa o trampa de hecho.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Google Apps ya no es gratis para nuevos usuarios

Mensaje por federico »

elQuique escribió: Y algo que para mi si esta horrible es que si tenes Free y vas a Prueba de Business te encuentres que no puedes regresar, y eso sin aviso jeje, para mi eso esta muy mal, es como una trampa o trampa de hecho.
Totalmente! En los foros de Google esas y otras muchas decisiones fueron muy criticadas.
Responder