Luz roja LOS encendida en el modem blanco.... parece que son muchos los casos, al menos en Montevideo.
Seguramente a causa de la tormenta. Ni idea que es "LOS" pero se que si esa luz está roja... suertempila!! A llamar a Antel, lograr entrar, esperar que atiendan y después... "un técnico lo estará llamando"
Qué modelo es a ver si encontramos algo... tal vez es problema de configuración o reseteando el router se solucione, aunque deben cambiar los usuario y passwords.
ZTE creo que son, pero no te preocupes porque es un problema de ANTEL, confirmado por varias llamadas que hice, si está esa luz roja tiene que ir un técnico a revisar la conexión de fibra óptica desde la calle al lugar del modem y como bien indicas puede incluso estar dañada la caja de conexión.
Recuerdo que la semana pasada una empresa me dice, creo que esta parte del sistema la podemos realizar como webapp ya que queda accesible de todas las sucursales y ahora la internet anda bien, jajaja los imagino quedarse sin poder trabajar de un jueves a miércoles porque ANTEL cree que internet es solo para Facebook y les importa un pito jaja
elQuique escribió:Recuerdo que la semana pasada una empresa me dice, creo que esta parte del sistema la podemos realizar como webapp ya que queda accesible de todas las sucursales y ahora la internet anda bien, jajaja los imagino quedarse sin poder trabajar de un jueves a miércoles porque ANTEL cree que internet es solo para Facebook y les importa un pito jaja
Tal cual!
La semana pasada en Tres Cruces fui a recargar el celular en un local de ANCEL y me dijeron que estaban con el sistema caído (Antel en general).