"Claro, China no consolida pero si envías todo a USA en USA consolidas y ahí sí está bueno, aunque claro tenes que jugar al límite con los 15 días gratis de almacenamiento en Miami y que todo te llegue en ese Lapso, si no marchas porque te cobran extra."
Pequeño detalle que no sabía que existía... con AliExpress es imposible entonces....
"Si vos compras 50 usd y pagás con Gif Card el total de Factura dice Costo 50 - Gift 50 = 0, especifica quién compra pero no quien paga ya que la Gif es del User Amazon en cuestión, esto hasta ahora se podía y debería poderse, a muchos nos regalan a veces Gif Card para gastarlas en Amazon, la cuestión es que si quieren ahora ligar 1 cédula = 1 tarjeta internacional no van a permitir pagar con Gif Card, ya que es obvio que yo con mi tarjeta compro 10 Gif de 200 USD y traigo el doble de compras usando 2 cédulas y 1 sola tarjeta y eso es lo que no quieren permitir."
Entendido muchas gracias por la explicación.
"Tampoco se que pasará con Paypal."
Según leí en el foro de El País no se podría pagar con PayPal lo cual es un terrible atraso.... sí o sí a pagar con tarjeta de débito para extremar medidas de seguridad con los chinos...
"No todo sirve comprar claro, si vas a gastar 100 en unos zapatos que pesan 1.5 kilos y acá valen 200 prefiero ir a probarmelos y comprarlos acá y en cuotas, lo mismo sucede con tu ejemplo."
Clarísimo!! Además podemos descontar el IVA quienes tenemos empresa abierta.
"Igualmente es un malisimo ejemplo, la idea no es comprar Levi's a 39.99 es elegir el color que está de oferta esa semana a 20 usd, o esperar la semana que viene que ahí baja :p"
Ahhh !!! más truquitos !!! ja ja ja
Me sirven mucho tus comentarios, y seguro que a otros lectores, participen o no, también les sirve.
Publicaron esto:
http://www.elpais.com.uy/informacion/ca ... ernet.html