no puedo encender la pc
-
- Nivel 1
no puedo encender la pc
tengo un problema cn la pc o cn el teclado no lo se , cuando qiero encenderla no me deja poner la contraseña dado qe cuando escribo una letra salen varias o directamente solo me funciona la tecla fin la cual me suspende el eqipo .. si algien sabe qe podria ser si es qe se me bloqeo el teclado o qe puede ser ?¿?¿?¿?¿?
Re: no puedo encender la pc
Probaste con otro teclado? :Dchukyflor1324 escribió:tengo un problema cn la pc o cn el teclado no lo se , cuando qiero encenderla no me deja poner la contraseña dado qe cuando escribo una letra salen varias o directamente solo me funciona la tecla fin la cual me suspende el eqipo .. si algien sabe qe podria ser si es qe se me bloqeo el teclado o qe puede ser ?¿?¿?¿?¿?
El problema solo sale al escribir tu contraseña o tambien al escribir tu nombre de usuario?
-
- Nivel 1
el nombre de usuario siempre esta puesto cuando la qiero enende r solo me pide la contraseña para iniciarse mi msn es nautom@hotmail.es
Un consejo: no publiques tu correo asia como asi por que luego te llega mucho spam.chukyflor1324 escribió:el nombre de usuario siempre esta puesto cuando la qiero enende r solo me pide la contraseña para iniciarse mi msn es nautom@hotmail.es
Pues si ya intentaste con otro teclado lo que puede pasar es que el puerto de entrada ande mal, prueba con un teclado USB
-
- Nivel 1
el teclado qe tengo es de puerto ya lo cambie de puerto y nada asi qe gracias probare comprar otro ya te contare mil gracias
-
- Nivel 2
- Twitter: @
- Contactar:
chukyflor1324 escribió:el nombre de usuario siempre esta puesto cuando la qiero enende r solo me pide la contraseña para iniciarse mi msn es nautom@hotmail.es
yo creo que le di
no creo que quiera recivir spam quiere es consegui novio por eso deja el correojProgr escribió:Un consejo: no publiques tu correo asia como asi por que luego te llega mucho spam.chukyflor1324 escribió:el nombre de usuario siempre esta puesto cuando la qiero enende r solo me pide la contraseña para iniciarse mi msn es nautom@hotmail.es
Pues si ya intentaste con otro teclado lo que puede pasar es que el puerto de entrada ande mal, prueba con un teclado USB
-
- Nivel 1
jajja qe chistoso ..... pero tranqilo qe ya tengo solo necesito prender el ordenador gracias igual
-
- Nivel 2
- Twitter: @luisdavidgd
- Contactar:
¿Probaste con el teclado en pantalla?
Igual tendrías que comprarte otro teclado creo, o intenta desarmando ese que tienes y lavarlo, apuesto a que encuentras migas de pan, pelos y dios sabe que otras cosas.
OJO: no es necesario que saques las teclas, solo lo desarmas para separar el plástico del circuito (todo ese coso con cables) y lavar la parte plástica, luego la secas bien y lo armas de nuevo.
Igual tendrías que comprarte otro teclado creo, o intenta desarmando ese que tienes y lavarlo, apuesto a que encuentras migas de pan, pelos y dios sabe que otras cosas.
OJO: no es necesario que saques las teclas, solo lo desarmas para separar el plástico del circuito (todo ese coso con cables) y lavar la parte plástica, luego la secas bien y lo armas de nuevo.
Última edición por luisdavidgd el 22 Jun 2009, 16:31, editado 1 vez en total.
-
- Nivel 1
claro `pero al no pode rponer la contraseña no puedo encender la pc
- alejandroadan
- Nivel 2
- Twitter: @alejandro_adan
- Contactar:
Haz clic en el botón Accesibilidad y selecciona "Teclado en Pantalla", escribe el nombre de usuario de nuevo para evitar errores de escritura y escribe el password (escribe con el teclado en pantalla).